cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S20 | Hagamos lo imposible juntos! 😎🤩

(Tema creado el: 05-27-2020 06:02 PM)
224 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

Soy_AnG_0-1590157660823.png

 

Hola comunidad!

 

Después de una larga espera, llegó el día en el que podremos disfrutar de un equipo revolucionario en todos los aspectos. Con nuevas funcionalidades, una poderosa cámara y hasta un zoom espacial que alcanza los 100x, el S20 supera todas las barreras y hace que la experiencia del usuario sea una dimensión totalmente diferente.

 

En la actualidad, los usuarios capturan sus vidas y cuentan sus historias a través de sus smartphones. Por eso, la cámara juega un papel decisivo para los consumidores a la hora de comprar un nuevo teléfono. Con un diseño único que combina una pantalla infinita y envolvente de la más alta tecnología, para disfrutar la vida sin interrupciones. Presenta una batería muy poderosa y, a su vez, inteligente, ya que se adapta a lo que el usuario está haciendo con su teléfono para ahorrar energía y durar todo el día.

 


UPDATE EDIT:
Todos los Samsung Members que ingresaron al  banner del beneficio del S20, (válido solo para el 22/05/2020) y  completaron sus datos de contacto correctamente, un Embajador S20 se estará comunicando con ustedes en un período no mayor a 24 hs para comentarles sobre el mismo y ver si están interesados en adquirir el S20 con ese beneficio. 

Muchas gracias a todos por registrarse 😎!

176 Comentarios
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @n3x

 

Te enviamos mensaje al buzón privado.

 

Saludos!

0 kudos
Zal0
Active Level 4
Galaxy S
Tampoco recibí llamado
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Zal0, buenas tardes!

 

Te enviamos mensaje al buzón privado.

 

Saludos!

0 kudos
isaiaselpro
Beginner Level 2
Galaxy S
yo lo quiero
0 kudos
Galaxy S

¡Lo queres y lo podes tener! Metete a https://shop.samsung.com.ar para mas info 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Galaxy S
Las 24 hs parece que son 24 días....

Nadie llamó...

Ya resolvi yo

Pero eso no elimina que me mintieron diciendo te llamamos en 24 horas y nadie llamó ni de casualidad

Pésimo servicio al cliente
leaasan
Active Level 3
Galaxy S
tengo s10 plus, cotize para hacer el cambio al s20 plus y me dan 38000???? no sean chorros
GuutyRinaldi
Active Level 4
Galaxy S
36500 un S10.. Y 33500 el S9+.. No conviene en absoluto!
0 kudos
ggameijenda
Active Level 4
Galaxy S
Estoy en la misma, si suben un poco la mira me interesa el cambio pero si no sigo con mi S10+ que anda igual de bien que el primer dia...
0 kudos
cti2701
Active Level 3
Galaxy S
a mi me llamaron con mucha onda.. pero para cuando entre al link no había más!! los que esperábamos algo especial solo perdimos tiempo y stock. al final y con suerte conseguí el s20 a mejor precio por otra prestadora. el beneficio es un descuento en accesorios. creo que samsung debería resarcirse por manejar mal esta promoción. yo quiero el reloj que no pude conseguir!