cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S20+

(Tema creado el: 08-24-2020 03:26 AM)
783 Visitas
SBS
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo una pregunta 🤔 o duda 🤔 
Alguien sabe si la tecnología de USIM (esim) de Samsung esta disponible en México. 

Llevo tres días con mi S20+, y en conexiones me aparecía la opción de cambiar de sim  (esim y sim)

Pero con la Actualización ya no esta opción en conexiones....
 O como lo puedo activar .
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Alguien comentaba que telcel la inhabilita, o los carriers en general...a ver si alguien recuerda eso

https://www.telcel.com/personas/telefonia/internet-de-las-cosas/vida-conectada/e-sim

0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola SBS

Si esta disponible en México, pero si tu S20+ lo sacaste con Telcel (firmware TCE) o alguna otra compañía, por alguna razón ellos la inhabilitan.

Mi Ultra es MXO y la tengo habilitada....mi recomendación, ve con Telcel directo y pregunta...si no acude a una Samsung Store, a lo mejor ahí te pueden dar alguna otra solución (o llama al 800-SAMSUNG). Otros Members han coincidido en que la tienen inhabilitada y son TCE.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
SBS
Active Level 5
Galaxy S
si lo compre con telcel ...

pero es liberado, me podran dar solución en una Samsung Store .
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Y si ves otros posts aquí en Members, coinciden que son Telcel la mayoría (por no decir todos)...quien sabe porque lo harán 🙄 Agenda tu cita en la Store de tu preferencia para que te atiendan rápido 😷 Yo creo que en la Store te pueden ayudar más que en Telcel 🤣

Tu S20+ con quien lo compraste?
0 kudos
SBS
Active Level 5
Galaxy S
Gracias 🙂.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
De nada, saludos!
0 kudos
pedrorms7
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, me podrías contar que paso? te lo arreglaron?
0 kudos
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
Telcel y AT&T lo tienen deshabilitado ya que solo lo tienen para Motorola, eso me comentaron en el CAC, igual y en una actualización lo habiliten.

Yo traigo ROM de MXO y si lo trae habilitado pero en Telcel no pudieron poner el eSim que solo para un equipo Motorola
0 kudos