Highlighted
ArnoldNavaVazquez444
Active Level 1
¡Hola a toda la comunidad de Samsung Members!.

Les informo que hoy a las 23:10 hrs del día 21 de noviembre acaba de llegar un nuevo parche de seguridad con beneficios respecto al rendimiento de dicho modelo.

La actualización llegó para AT&T y derivados, si aún no te percataste de la noticia, aqui te dejo con la información sobre aquella actualización.

Espero y les sirva de algo esto que les vengo compartiendo.
¡Saludos y buenas noches!.
image


4 Comentarios
Highlighted
Moderator
Moderator

Gracias por compartir el aviso🙂

Responder
Cargando...
Highlighted
TheFlash
Active Level 3
Gracias por informar, una pregunta, esa fuente (tipo de letra) es una descarga ó mediante una aplicacion? deseo cambiar mi fuente.
Responder
Cargando...
Highlighted
ArnoldNavaVazquez444
Active Level 1
¡Hola TheFlash!, no hay de que por la información.
Respecto a tu pregunta, fue una descarga mediante el link de un video de YouTube que vi precisamente para cambiar la fuente.
En caso de que tengas la app de una fuente descargada, solo sigue estos pasos:
1) Instala la aplicación de la fuente. En cuanto la fuente este instalada te darás cuenta que en los ajustes " Tamaño y estilo de fuentes" te lanzará error al quererla usar debido a una falta de comprobación de la supuesta compra.

2) Dirigete a "Cuentas y copia de seguridad" y has una copia de seguridad de las aplicaciones, recuerda buscar el nombre de la app de la fuente que instalaste para solo hacer copia a dicha app de fuente y no pierdas tus datos de las otras aplicaciones.

3) Desinstala tu app de la fuente. Dirigete de nuevo a las copias de seguridad y restaura tus aplicaciones, recuerda solo selecciona la app de la fuente para no perder datos de otras aplicaciones.

4) Después de haber recuperado tu app de fuente instalada debido a la restauración de datos, dirigete a "Tamaño y estilo de fuente" y esta vez te debe dejar usarla.

Espero y te sirva, si tienes alguna otra duda la podemos aclarar.
Responder
Cargando...
Highlighted
TheFlash
Active Level 3
gracias, lo intentare! excelente dia.
Responder
Cargando...