cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S9 - Carga rápida

(Tema creado el: 04-03-2020 01:29 AM)
427 Visitas
JRRV
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Srs. De Samsung Members

Tengo un problema hace aprox 02 meses a la hora de cargar mi equipo, lo que normalmente me salia carga rápida ahora me sale carga lenta y demora 05 horas en cargar, tengo que estar conectando y desconectando el cargador para que me vuelva a salir la carga rápida o en otro caso tengo q estar reiniciando el equipo para que a la hora de cargar salga carga rápida, he probado con otro cargador original y sale lo mismo carga lenta, como repito tengo q estar conectado y desconectando para que vuelva a agarrar carga rápida. Quisiera saber a que se debe esto porque hasta tengo q reiniciar el equipo para que a la hora de cargar salga carga rápida, esto más parece problema del sistema operativo que la parte física, agradecería su ayuda. 
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JRRV

 

En el caso que ya tengas la opción de carga rápida activada,  es probable que el cable se encuentre  dañado, por lo te sugerimos realizar nuevas pruebas con otro cable USB tipo C.

 

De persistir con el inconveniente puedes acercarse a cualquiera de nuestros SES (Samsung Experience Store) cuando termine la emergencia nacional, con la finalidad que nuestros técnicos realicen los descartes y las pruebas correspondientes en tu equipo.

 

De igual manera te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

JRRV
Beginner Level 3
Galaxy S
Srs. De Samsung buenas tardes,

Tengo activado la opción carga rápida, he probado con diferentes cargadores originales Samsung y el problema persistía.

Una vez culminado la emergencia nacional me acercare al SES más cercano y muchas gracias por la información.

Slds
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JRRV

 

Gracias por contactarte con nosotros, recuerda que estamos para ayudarte a través de la aplicación Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos