cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Mail o Gmail?

(Tema creado el: 04-11-2020 05:15 PM)
419 Visitas
LuchiZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, como esta? Como dice el titulo que prefieren? La app de Samsung Mail o Gmail? 
6 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! ¡La verdad nunca probé la app nativa de correos de Samsung! Al utilizar una cuenta de mail de Google es simplemente más fácil utilizar la app de Gmail que viene pre-configurada con tu cuenta al iniciar sesión cunado configuras el dispositivo. Podrías probar utilizarla y ver qué tal pero creo que combiene más para personas que utilizan mails de 3ros no vinculadas con su cuenta de Google.

¡Saludos, si solucioné tu consulta marca mi respuesta como solución así otros Members pueden acceder a ella fácilmente!
Agasta
Active Level 7
Galaxy S
Hola Luchi! En particular uso Gmail como mi correo cotidiano, y despues tengo hotmail. No conozco mucho de Samsumng Mail.

Saludos!
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Hola la nativa de Samsung podes juntar varias cuenta Gmail mas Hotmail y otras...
Galaxy S
Para aclarar lo dicho por Agasta y Vannni si tenes una cuenta @hotmail.com o @live.com las mismas se encuentran en la app de Samsung Mail como Outlook (el nuevo nombre del servicio de correos de Microsoft). También cabe destacar que podés agregar varias cuentas de otros servicios desde la app de Gmail.

¡Saludos!
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Galaxy S
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos