cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members otra región

(Tema creado el: 09-15-2019 07:29 PM)
1913 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S

Qué tal!

 

Tengo una situación algo complicada con mi Galaxy, lo cambié a la ROM MXO y la región quedó en Argentina/TTT, así que le flashé la ROM Telcel y ahora la región cambió a CPA/TTT que tampoco es México. El asunto es que no puedo usar SamSams Pay ni Members por la región.

 

Lo extraño es que después de flashear cualquier ROM cuando inicio el dispositivo para configurarlo, me aparece una leyenda que dice "Se ha intentado restablecer a los valores de fábrica de manera no oficial" y me pide ingresar el correo anterior. Y la ROM continúa en TTT, que es para Trinidad y Tobago. El diseño fue adaptado hace un tiempo en Elektra y no ha sido modificado el sistema hasta ahora.

 

Qué puedo hacer?Screenshot_20190915-002521_Samsung Members.jpg

 

Screenshot_20190915-092105_Settings.jpg

 

0 kudos
10 Comentarios
Galaxy S
Samsung utiliza una sola ROM para diferentes países, a eso se le conoce como multi CSC, ya que trae varias configuraciones. Estas ROM trae un CSC por default, dependiendo la ROM es la que se va activar. Si quieres cambiar la preconfiguracion realiza lo siguiente. Ingresa *#272*(número IMEI de tu equipo)#. Te saldrá un menú de preconfig, busca la de telcel (TCE) , luego seleccionas Install y luego "Sales Code change" y listo. Tu teléfono se va reiniciar con la configuración de Telcel. Cabe mencionar que esto va a borrar toda tu información, así que realiza un respaldo de ella.

Para que funcione debes tener una ROM multi CSC de no poder busca el firmware combination para tu modelo no pones que teléfono tienes .
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Hola, buena tarde. Eso de *#272 no funciona, tengo el A72 de TPA (Panamá) y quiero cambiarle a mi Región México MXO o a mi Operador Telcel TCE y no lo logro Flasheando, con la MXO se queda en TPA y con la TCE cambia a Claro Republica Dominicana...

0 kudos
Susegroj
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo he intentado hacer eso y no me deja, dice "Problema de conexión o código incorrecto MMI" en un S23+ y me tiene bloqueadas las actualizaciones. La última fue de enero ;( El modelo es SM-S916U/DS estoy en México con chip telcel.  ¿Alguien sabe que puedo hacer?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si el código con IMEI no te funciona, intenta realizar una restauración de fábrica desde el recovery, al reiniciar debería aparecerte un letrero que dice algo como que se ha detectado un cambio de SIM y es necesario reiniciar de fábrica (de nuevo), le das que sí y ya que vuelva a prender deberías tener el CSC correcto.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Para lo de la cuenta es la Factory Reset Protection de Google. Pones tu cuenta de Google, terminas la configuración y te vas a ajustes para quitar la cuenta. Después ya deberías poder restablecer sin problemas.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Ya hice el reinicio de fábrica también, y sigue igual, en otra región.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿que rom le flasheaste?
Al flashear usaste el archivo CSC o el HOME?
Esta muy raro lo de CPA/CPA/TTT
Así aparece el mio:
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Le flashe la ROM TCE, la de Telcel (México). Y usé el CSC normal para hacer el flasheo en limpio, pero al parecer no funciona.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que tarjeta SIM estás utilizando?
0 kudos