cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Music / Iluminación Edge / One Ui

(Tema creado el: 05-15-2019 07:46 PM)
555 Visitas
Brian76xD
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe la razón exacta por la que la iluminación edge fue eliminada sin más?

Se supone que las actualizaciones añaden y mejoran funciones destacadas de dispositivos (En este caso los dispositivos EDGE), y encima, la versión nueva de Samsung Music es bastante Blanca, quema los ojos en la noche...
0 kudos
8 Comentarios
Rogelio
Active Level 3
Galaxy S
Iluminación Edge no fue eliminada, de hecho hoy se actualizó. Saludos.
0 kudos
Brian76xD
Active Level 4
Galaxy S
No! eso es sólo la App de la Pantalla Edge, yo hablo de la iluminación que aparecía cuando se reproducía una canción y lo muestro aquí:
0 kudos
Galaxy S
Hola, hay 2 formas de activar la Iluminación EDGE, la primera es en el panel que se desplaza cuando bajas la barra de notificaciones y solucionando tu problema de Samsung Music, al poner el teléfono en modo noche cambia esa versión a la versión obscura, muy comoda en todo momento, espero te sirva la solución y me puedas aceptar mi respuesta.
Si te fue de ayuda no olvides que en la parte superior derecha encontraras 3 puntitos donde puedes aceptar mi respuesta y eso me ayudara a subir de categoría para poder tener más credibilidad en las soluciones.
buena tarde
0 kudos
Brian76xD
Active Level 4
Galaxy S
Esa función se basa más que nada en notificaciones y siempre la tengo activada
0 kudos
Galaxy S
Aunque contestando tu última cuestion, es verdad, desapareció la vista alrededor de la pantalla cuando se reproducía una canción, pero eso se debe a que muchos dispositivos presentaban errores al correr esa función.
Galaxy S
desde la actualizacion de Samsung music y su tema blanco, ahora uso la app de fiio music
0 kudos
Galaxy S
es verdad, perdió elegancia que caracterizaba a ese tipo de pantalla pero gano no tener fallos, es decir a mi me pasaba que se desajustaba mi ecualizador a cada rato
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

La iluminación edge en la reproducción de música en Samsung Music ya no es compatible en la nueva versión Android P. Gracias por la observación, tu opinión es importante, canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

 

¡Saludos!

0 kudos