cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay no funciona

(Tema creado el: 02-24-2019 09:53 AM)
339 Visitas
DeibysCh
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que instalé Samsung Pay me sale el siguiente mensaje: "La conexión con Samsung Pay no se encuentra disponible temporalmente. Inténtelo mas tarde.". Tengo un Galaxy S9. Soy de Perú.
565c4b96-674d-405b-a3fd-13d96a3adc85.jpg


0 kudos
4 Comentarios
MackClay
Active Level 3
Galaxy S
Samsung Pay no está disponible para peru , es lamentable que Samsung cree aplicaciones que solo van para países del "primer mundo", al igual que Bixby.
DeibysCh
Active Level 2
Galaxy S
Esto me parece una burla por parte de Samsung.
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy S
Hola @DeibysCh

Te comentamos que el motivo por el cual Samsung Pay no se encuentra disponible en Perú y en varios países de latinoamerica es que este sistema no es retrocompatible con algunas tecnologías bancarias. Esperamos que esto cambien en el futuro para habilitar muchos más servicios, aun así, nuestro equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en mejorar y habilitar este tipo de servicios por lo que solo solicitamos un poco de paciencia.

Saludos
0 kudos
dgliralejandro
Beginner Level 2
Galaxy S

Buena, en México ya esta disponible, sin embargo me aparece el mismo error en la aplicación de samsung pay, llame al centro telefónico esperando una respuesta pero me mandan con el banco para corregir errores, alertas moviles o token, errores que el banco desconoce, alertas moviles que estan activas y token pues que esta activa.

0 kudos