cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S7

(Tema creado el: 10-25-2020 10:52 PM)
300 Visitas
francisco777
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches amigos, les tengo una pregunta: ¿en pleno 2020 que opinan sobre el S7? Comenten que tal les sigue pareciendo ese modelo y si lo tuvieron comenten sus experiencias. (Hagan a un lado el punto de actualizaciones)

image


5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola francisco777

Le doy 5/5.

Mi primer Galaxy fue el S7 Edge, creo que hasta la fecha es uno de mis favoritos. Realmente llamaba la atención la pantalla curva ya que en ese entonces no había tantos como ahora. El diseño estaba muy bien pensado, con mucha vanguardia con el uso de los paneles edge. El mio era negro y recuerdo que la 📸 sacaba muy buenas fotos también.

Lo que extraño de este modelo es que podías asignarles de forma nativa colores a tus contactos edge para reconocer quien era sin tener que voltear tu Galaxy, cosa que ahora es un solo color para todas las llamadas 📲
francisco777
Active Level 1
Galaxy S
una maravilla de equipo y muy cierto eso de que en su momento su vanguardia en diseño era muy alta.
su cámara y pantalla de lo mejor!!
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Excelente equipo, aún lo conservo y me sigue gustando bastante.
francisco777
Active Level 1
Galaxy S
visualmente hermoso! lo quise en color Rose gold pero sólo tenían el silver así que me quedé con las ganas pero no me arrepiento.
asthro
Active Level 9
Galaxy S
cuando quitaron el botón home y su logo abajo de su auricular metálico valió Chetos
0 kudos