cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung S8+

(Tema creado el: 04-12-2020 02:54 PM)
130 Visitas
Colo22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, tranquilamente el S8 podría recibir la actualización a Android 10... peeeero tienen que vender los demás modelos. Dale Samsung, media pila!!!
6 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Esto probablemente no cambie, es por una cuestión de contratos y mejorar la experiencia de usuario. Hay incluso leaks que muestran a Samsung probando está update para los S8, si no lo lanzas es porque no alcanza sus estándares de calidad. Para mas información visita mi post: https://r1.community.samsung.com/t5/Tips-and-tricks/Actualizaciones-de-Samsung-101-Guía-de-Actualiza...

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.
Colo22
Active Level 1
Galaxy S
Que tal? el hardware está más que optimizado para esta versión y hasta incluso te diría 2 actualizaciones más. Mira Android One, con algún celular de menor prestación le garantiza 5 actualizaciones.
si vamos más allá no hace falta decir que varios modelos de la línea A (que dejan mucho que desear) tienen android 10 y son malísimos. Así que no, no comparto el hecho de que no alcance los estándares de calidad. Respeto tu opinión! 😉
Galaxy S
¡Hola! Corrijo algunos malentendidos, Android One es una versión recortada de Android y como su contraparte superior solo obliga a las OEMs a proveer dos años de actualizaciones de software y una de seguridad. Los dispositivos de la línea A qué corren Android 10 no son malísimo y están diseñados de fabrica para correr el mismo. El S8 fue diseñado para correr Android Nougat. Y es un dispositivo de gama alta, Samsung no puede permitir que no funcione de forma excepcional y prefiere que corra una versión anterior de Android pero que la misma funcione de 10.

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.
Colo22
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente con lo que decís sobre Samsung, Nougat y la perfección en el equipo. Pero no dije que toda la línea A es malísima, varios modelos y sin entrar en detalles uno de ellos es el A10 que solo la batería es buena después tiene fallas... y demasiadas. es para poner un ejemplo, Obviamente no vamos a pedir que un equipo de esa gama corra de 10 esa versión de Android (10). En fin, entendiste lo que quise decir, entiendo tu punto de vista y también entendemos que se puede estar o no de acuerdo con determinadas decisiones de la marca. Saludos!
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Desde Samsung garantizamos la actualizacion para todos los dispositivos compatibles siempre que no afecte el rendimiento final del Smartphone. Si en las pruebas se confirma que la actualizacion puede degradar el rendimiento del Smartphone, Samsung puede exceptuar este dispositivo de la lista de modelos para recibir la actualizacion. Esta es una politica de operacion interna para proporcionar la mejor experiencia movil posible a nuestros clientes. Samsung continuara esforzandose para mantener sus dispositivos actualizados con la ultima version del software para asegurarte que tu Smartphone tiene todas las ultimas mejoras de seguridad y funcionalidad.

Vamos a tener en cuenta tu comentario para generar la actualizacion si es posible.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos