cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung buds+ edición especial BTS

(Tema creado el: 06-10-2020 05:24 PM)
261 Visitas
Brendacarballo9
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas, se que es reciente la noticia de productos Samsung con la  banda bts pero hay alguna probabilidad de que traigan al país estos productos de edición limitada ? 
6 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! Segun estube leyendo todo eso son rumores y leaks lo que no lo hace MAS o MENOS cierto, es algo que simplemente hay que tener en cuenta, todavia no hay ningun anuncio en el Newsroom de Samsung ni de Samsung Argentina por lo que primero habria que esperar confirmacion oficial. Una ves la misma este quedara ver si el producto se trae a la Argentina, supongo que eso estara fuertemente vinculado a la encuesta que se hizo en la comunidad hace un mes y poco mas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_Ro
Active Level 4
Galaxy S

Próximamente Bren vamos a revelar más! 😉💜

Galaxy S
guardenme esa edición porfa jajaja
javi1000
Expert Level 3
Galaxy S
buen comentario te dejo un like y te invito a que le pongas un like a la foto con mi pequeña.Muchas gracias https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Superpapa-WithGalaxy/td-p/5324480
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Esperemos sigan trayendo mas  productos de samsung sobre todos los de edicion limitada y que suelen ser modelos muy buenos.

por otro lado te invito a mira y dale like a la foto con mi #superPapa https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Galaxy S
pueden parar con el spam? de verdad, no es el lugar.
0 kudos