cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s10+ firmware

(Tema creado el: 01-16-2020 06:41 PM)
935 Visitas
Montes1618
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un problema, recientemente adquirí un Samsung Galaxy s10+ gs-G975U lo compré por ebay y esta desbloqueado pero con software de sprint, pero este no me deja actualizar, la versión de software es Android 9 y con parches de seguridad de 22 de marzo de 2019, lógicamente algo va mal.

 

Me gustaría saber alguna recomendación para poder solucionar ese problema instalar otro firmware ya con Android 10 y al mismo tiempo si puede instalar una versión sin los logos de sprint, la versión global o que se puede hacer por favor.

 

Si me dan recomendaciones que hacer, ya hablé tanto con la operadora y Samsung y uno se tira la culpa al otro y viceversa que debo de hacer me pueden ayudar por favor.

0 kudos
12 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Dado que el tuyo es la variante estadounidense, solo puedes instalar firmwares estadounidenses, las "versiones globales" son incompatibles. Tienes que actualizar manualmente por medio de Odín.
Montes1618
Active Level 2
Galaxy S

Donde puedo encontrar esas versiones? Y si puede instalar directamente la versión de Android 10 o hay que hacerlas una por una hasta llegar a la actual.?

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Samsung de México no tiene mucho que hacer en este caso, ya que la garantía solo es válida en USA como bien mencionan, necesitas una pc con vpn de territorio de usa y Smart switch instalado, conectas el equipo y te dirá que hay una actualización.
la otra es usar Odin y descargar el firm específico de tu equipo, en los foros XDA hay algunos, pero en páginas como Sammobile y Samfirm tienen costo o te lo dejan descargar a una velocidad de 15kbps y pesan como 4 GB los firm.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
O puedes usar Samifirm/Frija para descargar sin límite de velocidad y gratis.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
exacto
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Y eso funciona así como dices?

0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy S
No es tan dificil encontrarlo, solo busca 'como actualizar el firmware oficial de Samsung con Odin' en google y Xataka(entreotaspaginas) te explicade forma sencilla como hacerlo.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así, es como ya te comentaron, páginas como sammobile o programas como samfirm o frija. Y sí, puedes instalar directamente Android 10.
0 kudos
Montes1618
Active Level 2
Galaxy S

El s10+ es originario de sprint pero se desbloqueó para cualquier red, si hago esto actualizar a Android 10 con el firmware de Norteamérica siempre estará desbloqueado o regresará a funcionar solamente por Sprint.?

0 kudos