cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy s10+ firmware

(Tema creado el: 01-17-2020 06:21 AM)
356 Visitas
Montes1618
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un problema, recientemente adquirí un Samsung Galaxy s10+ gs-G975U lo compré por ebay y esta desbloqueado pero con software de sprint, pero este no me deja actualizar, la versión de software es Android 9 y con parches de seguridad de 22 de marzo de 2019, lógicamente algo va mal.

 

Me gustaría saber alguna recomendación para poder solucionar ese problema instalar otro firmware ya con Android 10 y al mismo tiempo si puede instalar una versión sin los logos de sprint, la versión global o que se puede hacer por favor.

 

Si me dan recomendaciones que hacer, ya hablé tanto con la operadora y Samsung y uno se tira la culpa al otro y viceversa que debo de hacer me pueden ayudar por favor.

0 kudos
12 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Son dos cosas diferentes, no necesariamente van de la mano. Un firmware como tal no bloquea o desbloquea el uso de la red con los operadores, seguirá desbloqueado.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

También me pasó lo mismo,  es un lío eso de estos equipos de usa. 

0 kudos
Chuy8990
Active Level 4
Galaxy S
Hay esta ya yego ui 4 en el modelo SM-G975U y estoy en México y vía OTA LO ACTUALIZEScreenshot_20220211-014657_Software update.jpgScreenshot_20220211-014706_Software update.jpg
0 kudos