MartínMaldonado
Active Level 1
Quiero usar Samsung pay pero dice que no se puede usar temporalmente que intente más tarde, siempre es lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
5 Comentarios
JaimeMnd
Beginner Level 2
Hasta donde yo tengo entendido Samsung Pay todavía no está disponible en México ni en varios países. Desde el año pasado anunciaban que ya estaba listo, pero todavía nada.
Responder
Cargando...
MartínMaldonado
Active Level 1
gracias por la respuesta
Responder
Cargando...
pablo1515
Active Level 6
exacto, Samsung por por el momento sólo en algunos países asiáticos y Estados Unidos esta funcionando al 100 por ciento, el problema que hay en México por lo que yo entiendo es que los bancos no quieren implementar el sistema por que no quieren competencias para sus propios productos móviles que ofrecen, no aceptan competencia e incluso ponen de pretexto que falta implementar mucha seguridad para que sea viable, pero pues que mejor no digan y se pongan a hacerlo !
Responder
Cargando...
MartínMaldonado
Active Level 1
Gracias por tu respuesta 👌
Responder
Cargando...
Carlos_
Expert Level 5
¡Qué tal MartínMaldonado!

Por el momento la aplicación Samsung Pay no esta disponible en México, esto se debe a cuestiones de seguridad y permisos de las compañías bancarias, sin embargo, próximamente notificaremos a los usuarios la disponibilidad de la aplicación.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Responder
Cargando...