cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s9+ cambiado por un A70

(Tema creado el: 07-17-2019 03:02 PM)
294 Visitas
Tammy35
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, cambie  mi s9+ por un A70, quiero saber si hice bien!!!!! Aún estoy conociendo el A70, pero lo hice para probar su súper cámara. 
Saludos 
8 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy S
Creo siendo sincero que no la verdad, porque el A70 es gama media y el s9+ obviamente que es gama alta del año pasado, los gama media no traen mejor cámara que los de la alta pero haber como te va, vas a sentir la diferencia.
PatricioAliaga
Active Level 3
Galaxy S
Hola, creo que lo hiciste mal😞El A70 es de GAMA MEDIA, en cambio el S9+ es de GAMA ALTA😞Tiene mucho mas potencia y mejor camara🙄Yo tengo el S9+ tambien
0 kudos
Galaxy S
lo hiciste mal 🤦‍♂️ debiste informarte antes de hacer ese cambio, pasaste de un equipo de alta gama a uno gama media... el s9+ tiene más potencia y mejor cámara
Galaxy S
Es cierto que el Galaxy S9+ tiene más potencia, y que en diseño ( a mi opinión) prefiero el S9+; pero si querías una cámara incluso mejor, el A70 era la opción,(S9+:12 mgpxl. A70: 32 mgpxl.), el A70 tiene una carga más rápida y una batería más grande que el S9+(A70: 4500 mAh>S9+: 3000 mAh). Es una pantalla más grande, pero en resolución FullHD+.El A70 tiene 128Gb de almacenamiento a comparación de los 64 del S9+, y más memoria RAM (6Gb>4Gb).La CPU del S9+ es obviamente más rápida 2,8 Ghz vs 2,0 Ghz, su apertura variable es estupenda en situaciones donde el lente necesita más luz, pero si quieres probar el nuevo lente Ultra Gran Angular y te gusta consumir multimedia el A70 es tu Smartphone.
Saludos 👋🏻
0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo de momento estoy súper decepcionado como ya puse en un post con la cámara frontal del S9 plus para hacerme selfies espero que lo corrijan pues salen un poco borrosas todo lo que está detrás de mí. La verdad si no eres un gamer con el A70 cualquier persona normal puede satisfacer completamente su día a día y si encima te hace un buen selfie para qué quieres más XD.🤔😊
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Opino como la mayoria, hiciste mal en cambiar un excelente gama alta con una de las mejores pantalla y resolucion que hay en un equipo movil, te podria decir muchas cosas mas, pero para que...ya hiciste el cambio, ahora si pudieras revertir eso, hazlo, el S9+ es uno de los mejores equipos del 2018 y aun tiene cuerda para rato, saludos y suerte.
0 kudos
Prometeo23
Active Level 1
Galaxy S
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Pesimo servicio
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

 


@Tammy35  ha escrito:
Hola, cambie  mi s9+ por un A70, quiero saber si hice bien!!!!! Aún estoy conociendo el A70, pero lo hice para probar su súper cámara. 
Saludos 

 


@Tammy35  ha escrito:
Hola, cambie  mi s9+ por un A70, quiero saber si hice bien!!!!! Aún estoy conociendo el A70, pero lo hice para probar su súper cámara. 
Saludos 

Hola Tammy, si necesitas mayor asistencia te ofrecemos nuestras tiendas con servicio Samart Service

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos,

0 kudos