cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ****

(Tema creado el: 09-24-2020 05:27 PM)
335 Visitas
emilio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Un casco Samsung llevo el.tel a un centro y que no tiene ya garantía 1 y 2 que la reparación vale más de 11 mil pesos es un s10+ que coraje 
image
 
 
6 Comentarios
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
si quieres optar por tu mismo atender este detalle pues probar apagandolo, y con un cepillo de dientes, le pones poquito alcohol en el cepillo, y le limpias el puerto de carga, secas bien ya sea con algún cotonete o algo, dejas pasar un rato para que asegures que se seco todo y vuelves a encender el equipo. este método me sirvió a mi y a varios más les ha servido
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
tiene que ser alcohol isopropilico
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Agregando a lo que te comentan anteriormente te dejo otra posible solución:
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola emilio un avez una amiga le fallaba su equipo con esa misma leyenda y le aparecía una imagen de la conexión de carga parpadeándo y lo que hice fué hacerle un reinicio seguro apagando el telefonoby lo encendí pero manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo y power al mismo tiempo y ya no le volvió a aparecer ese mensaje y cargó bien hasta la fecha anda sin problemas y eso que ella si lo mojó jejeje. Saludos !!!
Si te ayuda mi comentario podrías aceptarlo como solución en los 3 puntitos gracias !!!
asthro
Active Level 9
Galaxy S
te recomiendo usar mejor un pincel y alcohol.
0 kudos
Wizc
Active Level 6
Galaxy S
Tuve una experiencia con ese mensaje y el error venia del cargador. Use hasta secadora en el puerto y lo que fallaba era que el cable usb al adaptador de corriente no estaba bien conectado, recomiendo hacer prueba con otro cargador o un poco de arroz para absorber humedad puede funcionar
0 kudos