LaloRobles
Beginner Level 2
Me llamo Eduardo Robles, pero mis conocidos me dicen "Lalo". Café Tacvba es mi banda favorita, y para mí, “La Locomotora” es una de mis canciones predilectas de toda la vida, tanto así que tiene un cachito de mi y la siento como propia (“La locomotora”).
Los simios podrían hacer música muchísimo más fácil con una pantalla de 6,1 pulgadas.
A lo mejor los reptiles podrían cantar, así que grábalos con la triple cámara trasera de 12 MP, 12 MP y 16 MP.
Lo mejor de que canten bajo tu ventana coplas de su propia inspiración es que puedes hacerte una selfie con la cámara de 10 MP o también grabarlo en 4K.
Obviamente todos los días te reprochará la lluvia, gracias a la certificación IP68 contra agua y polvo. Como no enamorarse cuando tienes un acabado Infinity-O, con esa pantalla descubres el fuego y los siete mares. Ostentarás, comandarás y jalarás este vagón con 8 GB de RAM.
Más te vale comandar y jalar este barco también, para ello te ayudará un Snapdragon 855.
O en su caso podría ayudarte también un Exynos 9820, con ello harás pedazos al calor.
Todo ello con un lector de huellas digitales integrando en la pantalla, eso sí es escribir de la evolución.
Obvio necesitarás espacio para lograr que el calor se deteste, ¿que mejor que teniendo 128 GB?
Raramente lleno mi memoria, pero por si acaso también está la presentación con 512 GB, ahora sí mandaremos al calor a otra región.
Adjuntando todo con un sistema operativo Android P y aderezado con una interfaz One UI, finalmente podrás conducir el gran locomotor que es el Galaxy S10. 
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
¡Hola! Gracias por participar.

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.

¡Saludos!
Responder
Cargando...