cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SamsungMusic actualizado

(Tema creado el: 05-17-2019 12:45 PM)
197 Visitas
Basti_S24U
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pucha tío Samsung la nueva version con la capa One UI de SamsungMusic está bien fea y la iluminación edge nunca más la agregaron a todos los usuarios le gustaba. Esperemos que la agreguen y que mejoren la app esta algo fea
7 Comentarios
cocam16
Active Level 4
Galaxy S
Concuerdo contigo, extraño la iluminación edge, era un toque distintivo
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!


De acuerdo a su consulta, te informamos que efectivamente luego de la actualización de Android Pie, esta función de iluminación Edge en Samsung Music, ya no se encuentra disponible en la nueva versión de sistema. Por lo que enviaremos sus comentarios al área de desarrollo para ver si se puede reincorporar en futuras actualizaciones.

Si tienes dudas o consultas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

caburto2010
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo galaxy A6, con la actualizaicon a version 9... la bateria dura la mitad que antes... subio la temperatura del equipo... algun dato para optimizar el funcionamie to???
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

 

De acuerdo al inconveniente que presentas con el equipo. Te recomendamos revisar el uso de la batería para de ese modo verificar que es lo que está consumiendo más la carga de la batería, el uso de la batería lo puede ver en Ajustes > Batería > Uso de batería, en la opción de batería también encontrara la opción de Ahorro de energía la cual se recomienda tener activado.

 

Si persiste el inconveniente acude a una de nuestras tiendas Samsung para ser atendido por uno de nuestros especialistas, ya que será necesario  realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar  el origen del problema y así poder entregarle una solución, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

 

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Galaxy S
Nunca me gustó la iluminación edge!! Muy bien hicieron al quitarla.
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
tenia la opción para activar y desactivar
0 kudos
Galaxy S
Pero claro!! Siempre lo mantuve desactivado. 👍🏻
0 kudos