cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se borraron mis conexiones de Bluetooth

(Tema creado el: 05-21-2018 01:24 AM)
1112 Visitas
Mobarak
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se que sucedió que todas mis conexiones guardadas de Bluetooth de repente se eliminaron y tuve que comenzar a enlazar nuevamente mi teléfono con todo, se borraron las bocinas que tenía enlazadas, los manos libres de todos mis coches, incluso hasta los enlaces con productos Samsung como el reloj Gear S3 y los audífonos Gear IconX, todo se borró repentinamente y sin motivo aparente, no es nada grave, al final sólo es volver a enlazar todo nuevamente pero si se me hizo muy extraño y si bien no es grave si es molesto.
0 kudos
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Mobarak!

Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si no fue posible realizar la conexión por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Samsung_iySkqoq
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me sucedió lo mismo días despues de que actualicé a Android Pie, el tema es que solo se quedaron los que tenía vinvulados al teléfono anterior, cada 2 o 3 días se borran todos los dispositivos que emparejo y solo se quedan los que estaban en mi anterior teléfono

OmarTellez
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema!
0 kudos