cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se detectó humedad en el puerto usb

(Tema creado el: 06-10-2020 11:22 AM)
147 Visitas
Enzo64
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno días, hace ya una semana en mi dispositivo s10e no me deja cargar el celular porque dice que se detectó humedad en el puerto USB y nunca lo moje, alguna solución? Solo lo puedo cargar de  ldo inalámbrico 
13 Comentarios
bal23
Active Level 3
Galaxy S
ami me pasaba con mi s8 ese mismo problema , lo tenia que reínicar y luego andaba bien, estuve charlando con técnicos y me dijeron la mayoría que hay que cambiar el pin de carga ese es el problema no hay otro
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

me paso lo mismo, con el samsung S8, empezo con eso, siguio con problema en el cable, como que no conectaba bien, despues cuando conectaba el cable, de un lado hacia carga rapida, y del otro carga lenta, despues empezo a fallar la carga rapida y tardaba casi el doble, compre un cargador nuevo (original de samsung) y se me soluciono

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma que indicas es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad o rastros de liquido en el sector del puerto USB. En estos casos recomendamos dejar el Smartphone en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido y deje de emitir la alerta para poder cargar el Smartphone sin problemas. Si luego de varias horas, la alerta continua vamos a sugerir que ya remitas el Smartphone al servicio tecnico para que sea evaluado.

nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos