cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se reinicia constantemente S9 plus

(Tema creado el: 01-27-2019 07:17 PM)
157 Visitas
Igcel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Ya lo restaure 2 veces  y sigue reiniciando Ojalá hubiera una solución gracias o alguna orientación 
4 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Si ya hes realizado el restablecimiento a valores de fábrica pues ya no hay mucho que se pueda hacer. Tendrá que llevar su equipo a un centro de servicio.
0 kudos
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
A mi me paso varias ocasiones cuando estuve fuera y no tenía señal de mi operadora lo restableci y lo swgui haciendo. Cuando regrese a donde tenía señal sólo me lo hizo un par de veces más y pues hoy en día no me lo ha echo la verdad no se aque se deba
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Igcel!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
angelmtz55
Beginner Level 2
Galaxy S
a mí me pasó igual se me reiniciaba creí que era porque lo había mojado pero leí que se debía a un fallo por desbloquearlo con la huella solo hay que desactivar el desbloqueo por huella y ya no se me reinició más
0 kudos