Highlighted
Samsung_2ncfZea
Beginner Level 2

Use apple por mas de 8 años, siempre teniendo el de ultima generación. Pase a Samsung, un S8 específicamente y no pare mas de usar android, todos los años renovando el de ultima generación. 

Por el único motivo que me están dando ganas de volver a iphone, es por la poca o mala seguridad de los celulares cuando estos son tomado por ladrones o sufren perdida etc. 

1° el celular puede apagarse fácilmente estando bloqueado, que es algo que no se debería poder, ya que desactivan inmediatamente el localizador, señal, etc.

2° me robaron mi celular, lo bloquee por "buscar mi celular", active todo y en menos de 5 días ya no estaba mi celular en el registro Samsung, ya no estaba ligado a mi nombre, ya no existía en le registro de mi cuenta. Siendo que estaba bloqueado y todo.

me da mucha lata esto ya que son celulares que rondan los 800 a 1000 USD y siento que se hace muy facil que den ganas de robarlo ya que lograr desbloquearlos o re venderlos es facilisimo. No creo que cuando alguien lo compre a este ladrón y lo prenda samsung identifique el imei del teléfono que bloquee por su pagina y se lo bloquee (como apple).

Se esta trabajando en esto? en verdad decepciona bastante.

Saludos

2 Comentarios
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola, 

Agradecemos sus comentarios, los cuales serán enviados directamente al departamento encargado de Samsung, por nuestra parte constantemente estamos trabajando para mejorar la seguridad de los dispositivos. 

Saludos, 

Responder
Cargando...
Highlighted
Samsung_2ncfZea
Beginner Level 2

Si alguien llega a comprarlo y a activarlo, por imei pueden identificar que es robado? o que me vuelva a aparecer en la app? o no dejan registro de imei en su base?

No debería poder suscribirse a samsung ni nada ya que ustedes tendrían la data de su imei ?

Responder
Cargando...