cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad e Innovación: ¿Cómo son las actualizaciones de los Samsung Galaxy? 🔐📱

(Tema creado el: 09-18-2020 10:33 AM)
444 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Banner.jpg

 

Hola Comunidad! 😁

 

Pensando siempre en mejorar la experiencia del usuario, optimizamos continuamente el funcionamiento de sus dispositivos a través de las últimas actualizaciones de software para mejorar el rendimiento del equipo, así como también, mantener actualizado al usuario con las últimas versiones de Android.

 

En este sentido, los smartphones Galaxy de las familias S, Note y Fold vienen con tres actualizaciones de software aseguradas mientras que en el caso de la línea A viene con dos actualizaciones, con el objetivo de que el usuario tenga la mejor experiencia y pueda disfrutar plenamente de las funcionalidades del equipo. Además, se renueva el sistema de seguridad del teléfono de manera mensual, para asegurar la protección y preservación de los datos del usuario.

 

De esta forma, la compañía se encuentra optimizando el funcionamiento de los smartphones Galaxy Note10+; Galaxy Note10; Galaxy S10+; Galaxy S20 Ultra; Galaxy S20+; Galaxy S20; Galaxy S10; Galaxy S10e; Galaxy S9+; Galaxy S9; Galaxy A70; Galaxy A51; Galaxy A30s; Galaxy A20s; Galaxy A20; Galaxy A10s; Galaxy A10 y Galaxy A7 (modelo 2018), instalando la última versión de Android 10. 

 

2.jpg

 

 

Mientras que los nuevos dispositivos de la línea Galaxy A – A71, A31, A21s, A11 y A01 – vienen con esta última versión de Android instalada, para asegurarle a los usuarios una mejor funcionalidad y modernización de sus equipos al actualizar su sistema operativo con la última versión en softwares.

 

A su vez, la familia Galaxy cuenta con una nueva mejora del recurso de visualización de One UI, que divide la pantalla de una forma equilibrada para que el usuario pueda tener un 70% de interacción y, en la parte superior, un 30% de visualización. De esta manera, permite al usuario poder utilizar fácilmente el equipo con una sola mano.

 

Por otra parte, al acceder a un smartphone de la familia Galaxy, el usuario podrá disfrutar de los beneficios y funcionalidades útiles que harán de su equipo una herramienta práctica y eficaz para su día a día:

 

Mayor seguridad para una mejor experiencia de usuario 🔐📱

Los smartphones de la familia Galaxy cuentan con la S.O. asegurada para la serie A y los parches de seguridad SMRs que, además de mejorar la experiencia del usuario, protegen al dispositivo de posibles vulnerabilidades. Ambas tienen una actualización de mantenimiento mensual, o bien, cada vez que se desarrolla una optimización en el software.

 

Por otra parte, a partir de los Galaxy A30, Samsung introdujo en los equipos el sistema de seguridad de Knox, un sistema operativo en capas que defiende la información del usuario del malware y amenazas. Esta plataforma de seguridad para dispositivos móviles de calidad militar protege a más de 1000 millones de usuarios Samsung y dispositivos empresariales.

 

Además, el usuario Galaxy cuenta con una carpeta segura, un espacio determinado para guardar sus archivos más importantes de manera encriptada; el botón de pánico, que permite enviar un mensaje de S.O.S. a contactos seleccionados con imágenes adjuntas y un audio de 5 segundos simplemente tocando el botón de encendido 3 veces; Find my mobile, para rastrear su teléfono, y Samsung Pass, donde almacena todas las contraseñas y permite autocompletar fácilmente con la huella digital.

 

Recursos innovadores que no sabías que tenían los Galaxy ⚙️

Pensando para los jóvenes de la Generación Z, los dispositivos que componen la familia Galaxy contienen funciones útiles para sus usuarios, permitiéndoles utilizar el equipo como una herramienta para compartir, interactuar y experimentar de una forma totalmente distinta a lo que estaban acostumbrados.

 

Por un lado, los consumidores pueden compartir pantalla con televisores Smart a través de la función Smart View, permitiéndole disfrutar de los contenidos que tiene en su dispositivo en una pantalla más amplia para una mejor visión y comodidad. A la hora de querer compartir archivos o documentos de una forma fácil, rápida y segura, los Galaxy presentan dos alternativas para poder hacerlo: Samsung Flow, que permite el traspaso de archivos entre la PC y el celular, así como también, la opción de desbloquear Windows con el dispositivo; y, Smart Switch, utilizado para compartir todos los datos de un teléfono a otro de forma rápida y segura. Esta última función permite al usuario pasar toda información y datos que tenga en su viejo teléfono, ya sea Android, IOS o Windows, a su nuevo Galaxy.

 

Entre otros recursos, se destaca la integración del asistente Bixby al software, como ayudante virtual del usuario.

 

3.jpg

 

 

Servicios VIP para los usuarios

Con su reciente lanzamiento, ahora el usuario podrá acceder a un autodiagnóstico del equipo a través de la nueva plataforma de Samsung Members y consultar allí cualquier duda o inconveniente que se le presente en torno a su móvil, obteniendo una asistencia inmediata sin necesidad de moverse.

 

Además, el usuario podrá unirse al exclusivo programa Samsung Care+, que puede adquirirse a través de las tiendas oficiales y la tienda online de Samsung por un monto fijo por mes. Este servicio ofrece una cobertura para proteger su smartphone de daños, roturas y robos; asegurándole al usuario el disfrute total de su móvil sin preocupaciones.

 

Por último, para quienes adquieran los nuevos equipos que se incorporan a la familia A – A01, A11, A21s, A31, A51 y A71 – recibirán un beneficio extra: tendrán YouTube Premium gratis por dos meses[1].

 
[1] Válido para aquellos usuarios que no hayan abierto una cuenta en YouTube antes ni realizado la prueba gratis por un mes.

 

¡Saludos Members!

21 Comentarios
Galaxy S

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

0 kudos
Galaxy S

¡Buenísimo! Es importantísimo cuidar nuestros dispositivos.

 

¡Saludos!

ggookmimi
Active Level 10
Galaxy S
hola me ayuda con un like? es de un concurso del cual estoy participando🥺💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6830994
0 kudos
Galaxy S

Y mantenerlos actualizados. 

 

¡Saludos Moloco!

0 kudos
eztec3
Active Level 4
Galaxy S
con esta nueva actualización, esta consumiendo mas bateria mi s10 que puede ser?
ggookmimi
Active Level 10
Galaxy S
hola me ayudas con un like? es de un concurso del cual estoy participando 🥺💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6830994
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Cuantas horas de pantalla activa, te ofrece tu Smartphone en este momento?

DANIELOM
Beginner Level 4
Galaxy S
porque al s8+ no le llega la actualización?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone no dispone del soporte fisico para correr Android 10, por ese motivo se ha optado por mantener el Smartphone con Android 9 y los ultimos parches de seguridad mensuales.