Eduardo16
Active Level 3
Note que el sensor de proximidad se queda trabado cada vez que hago una llamada cuando lo acerco a mi rostro la pantalla se apaga pero cuando lo alejó se queda así y lo enciendo con el botón pero esto provoca un Bug que drena la batería del dispositivo hacía que me rindiera hasta un 50% menos. La solución que he encontrado es reiniciarlo cada vez que hago uso de ese sensor ya sea por llamadas o audios de WhatsApp. 
No sé si sea un problema de software o , hardware pero me he contactado con muchos usuarios de S10+ y todos presentan la misma situacion, hasta el terminal de mi madre. 

Actualización, al parecer solo los dispositivos Exynos presentan este problema y fue causado por la última actualización que mejoraba el rendimiento del lector de huellas.  

Actualización 3 de Abril
 El día de ayer fui a un centro de servicio Telcel, detectaron la falla y su solución es darme otro equipo nuevo por coincidencia no había azul como es mi dispositivo y me dieron oportunidad de cambiarlo a blanco a lo cual respondí que no, entonces hicieron el pedido y hasta el día Viernes iré a recoger el nuevo equipo, veré si presenta la falla. 
2 Comentarios
Sebastiansm
Active Level 10
Sí, es un problema de software, y efectivamente sucede con las VoIP. Según he leído, la actualización de marzo (ASCA) lo soluciona, además de los problemas comunes de la batería que se han presentado
Responder
Cargando...
HecMa1
Active Level 1

Acabo de comprar un s10 plus en telcel hace dos semanas, y la batería le dura bastante poco, me da solo 3 o máximo 4 horas de pantalla por carga. Lo lleve a telcel dos veces, la primera solo me le hicieron unas configuraciones, la segunda me dijeron que estaba bien pero me lo "actualizaron " según ellos,  solo lo restablecieron, y sigue igual, me dijeron que lo volviera a llevar para que le hicieran más pruebas. Creen que sea normal? O si sea un defecto y me lo tengan que cambiar? 

Responder
Cargando...