cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensores S8

(Tema creado el: 08-17-2018 09:57 AM)
197 Visitas
Lito1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien tiene problemas con los sensores de su S8 luego de la utlima actualización de android?
0 kudos
6 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
pruebalos con el diagnóstico de la app o marcando:
*#0*#
en la app de teléfono y entrando al apartado de sensor
(para salir de ahí solo presiona repetidamente la flecha de retroceso
0 kudos
Lito1
Beginner Level 2
Galaxy S
Los probe y el test no respone, cuando corro el analisis de hardware queda todo como en la imagen. todo empezo con la ultima actualización que llego.!! y hasta ahora no encuentro solución.f29f5b75-3777-4ef3-8def-32a15574df52.jpg
0 kudos
Handofgod
Active Level 4
Galaxy S
la imagen muestra el test de SM ingresa a telefono y digita *#0*# luego sensores si los valores que muestra cada sensor esta estatico y no cambian constantemente tienes que ir a taller ya que los sensores estan muertos
0 kudos
susn
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo no me funcio el dd girescopio, ni de luz, de llamada el de iris tambien, nada... a que se eso, busco una solución en youtube y nada.
0 kudos
patrix1
Beginner Level 2
Galaxy S
en donde digito *#0*#
syuda por favor tengo problemas con los sensores
0 kudos
John_
Active Level 4
Galaxy S
Hola @patrix
En este caso Ingrese a la aplicación de teléfono y digital *#0*# >> luego presione sobre sensor >> el móvil le mostrara el estado de todos los sensores de su equipo.

Si alguno de los sensores tiene como valor 0 o muestra un numero estático y no cambia el móvil debe ser revisado por un técnico de la marca.
0 kudos