cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicios de Google Play(datos móviles segundo plano)

(Tema creado el: 07-31-2019 09:48 PM)
1028 Visitas
idavid
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede explicar porque los servicios de google play, al usar datos móviles me consume demasiado estando en segundo plano?? Eso que tengo activado la opción de ahorro de datos

Edit:
Mientras estoy en WhatsApp o Facebook, me consume datos los servicios de Google.
0 kudos
11 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Para tener una conexión estable todas las aplicaciones o bueno la mayoría necesitan gran cantidad de datos para una conexión correcta, como por ejemplo YouTube que es una de las que más datos consume

saludos
0 kudos
idavid
Active Level 3
Galaxy S
Bueno no di a darme entender muy bien, pero cuando activo mis datos empieza a consumir ese apartado de servicios y no lo uso, entro a WhatsApp o Facebook y me sigue consumiendo google play, ya cheque sobre actualización y lo tengo solo para WiFi
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Los servicios de Google Play abarcan una gran cantidad de subprocesos, y esto depende de las aplicaciones que tengas instaladas. Este servicio lo usan varias apps que están trabajando en tiempo real, YouTube por ejemplo aunque no lo uses esta app envia notificaciones cuando hay algún video de algún canal que sigues y para hacerlo ocupa los servicios de Google play.
Además aunque tengas configurado en la play Store que las aplicaciones se actualicen solo con WiFi el servicio o app de Google Play siempre se actualizará ya que este omite la configuración que tu dices, esto también con el fin de "mejorar la calidad de los servicios de Google".
Espero y te haya ayudado un poco con tu problema, es algo que difícil se puede evitar, saludos!
idavid
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es que es difícil evitar eso aunque uno quiera ahorrar los datos necesarios, pero bueno creo que a todos nos pasa ese problema, aún así muchas gracias.
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Podrías ir a ajustes> aplicaciones seleccionas la aplicación y le das a la opción que dice datos móviles y le desactivas la opción que dice permitir uso de datos de fondo, probablemente eso solucione tu problema o eso espero ya que no soy muy bueno entendiendo las cosas 😅😅

saludos
0 kudos
idavid
Active Level 3
Galaxy S
Los tengo restringidos, pero creo que a todos les consume demasiado ese apartado aún así muchas gracias por la ayuda.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Está raro, a mi no me consume casi nada de datos y uso las apps que mencionas muy seguido 🤔
¿No tendrás activadas las actualizaciones automáticas de las aplicaciones sobre cualquier conexión?
0 kudos
idavid
Active Level 3
Galaxy S
La tengo desactivada esa opción de actualizaciones automáticas por eso preguntaba que otra opción sería
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Justamente no debería gastar muchos datos, de mi parte puedes tener los datos activos y entrar en la info de la app, ahí viene el apartado Datos móviles→Ver ajustes de la aplicación ahí puedes revisar cuántos datos gasta cada servicio, no es muy exacto pero te puedes dar una idea en general
0 kudos