cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin respuesta de mi orden de reparación

(Tema creado el: 06-14-2020 11:00 PM)
159 Visitas
rmagalla
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buena noche

Hace 10 días que envié mi equipo s10 plus a reparación con una orden de reparación generada mediante una llamada hecha con ayuda de la app samsung members y es fecha que no recibo ningún tipo de notificación, Ni de recibido, ni si va a implicar un costo la reparación, NADA

Sé que el equipo ya lo recibieron pqe he hablado en varias ocasiones por el chat y por telefono y me dicen que ya se realizó el diagnóstico y me van a enviar un correo con la información, sin embargo no recibo nada y mi equipo ya me URGE.

Necesito una respuesta equipo Samsung, en verdad ese equipo lo requiero a la brevedad.

Gracias
0 kudos
3 Comentarios
rmagalla
Active Level 1
Galaxy S
espero puedan ayudarme, siempre he tenido apoyo en otros equipos que tengo como mi Samsung watch y ya varios smartphones de la serie S...

#s10+ #reparación #ayudaa!!
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta comunicarte con ellos por las redes sociales, mandando un mensaje para ver si te pueden dar una respuesta más rápida, aunque lo más seguro es que por esto de la contingencia el servicio de reparación esté un poco saturado. Espero encuentres una solución rápida a tu problema, saludos 😀.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola rmagalla!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, número de orden de servicio, descripción de lo sucedido, teléfono y horario de contacto.


Envía esta información al correo: members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos