cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Skin Samsung Galaxy S10

(Tema creado el: 03-16-2019 04:35 PM)
464 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien de aquí juega Fortnite, sólo tengo una pregunta, estaba viendo el tráiler promocional se podría decir... sobre la Skin y en el vídeo me suena mucho la música a la de Love Scenario de IKON, además de que la Skin al parecer se llama IKONIK, Esto está relacionado o sólo es mi imaginación?
No se puede reproducir el vídeo. Inténtalo de nuevo más adelante.
(ver en Mis vídeos)


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola no juego fortnite pero la skin exclusiva está basada, según tengo entendido, en uno de los integrantes de esa banda de k-pop que mencionas pero solo está disponible para los que hayan comprado el galaxy s10+.

Nota: Si esto responde tu duda da en los 3 puntitos de este comentario y elige resuelto por si alguien más de la comunidad ve tu pregunta sepa que la info te sirvió o es correcta.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola no juego fortnite pero la skin exclusiva está basada, según tengo entendido, en uno de los integrantes de esa banda de k-pop que mencionas pero solo está disponible para los que hayan comprado el galaxy s10+.

Nota: Si esto responde tu duda da en los 3 puntitos de este comentario y elige resuelto por si alguien más de la comunidad ve tu pregunta sepa que la info te sirvió o es correcta.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Jaja gracias, si hace una semana hubo un error en la tienda del el juego, mientras entraras al juego desde un Samsung aparecía la Skin gratis... me enteré demasiado tarde de este error y no la pude conseguir 😥

Pero que suerte quien si 😃
0 kudos
MenTao
Active Level 2
Galaxy S
si está basada en el, de hecho yo juego Fortnite y estaba buscando si alguien me regalaba la skin :'c