cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento batería s20

(Tema creado el: 10-31-2020 10:44 AM)
489 Visitas
Cerypa11
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un nuevo s20 adquirido hace 7 días y noto que se sobrecalienta la batería y se gasta muy rápido, lo tengo en FHD+ con 120hzs sin sincronizacion automática y cuidando muy bien la duración. Alguien algun consejo sobre esto y saben si la garantía aplica ante estos inconvenientes?
0 kudos
9 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
Hola, el calentamiento del equipo es normal hasta donde podemos soportar si va mas alla de eso puede ser un problema, pero como mencionas que usas los 120hz, tengo entendido que eso consume bastante batería y afecta en la duración. Otro factor puede ser que como recien lo tienes 7 días el equipo esta adaptándose a tus patrones de uso, tienes que esperar hasta que se estabilice.
0 kudos
Cerypa11
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo, justo ahora acabo de hacer una llamada y me quema la oreja xD, increíble como quema solo en una llamada. sabes si es posible aplicar garantía ante esto?
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
Si es en caso si.
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
q raro yo tengo uno y no llega a calentar a ese extremo
0 kudos
Misterio25
Active Level 1
Galaxy S
el s20 fe lo mismo calienta demasiado
JorgeCS
Active Level 3
Galaxy S

¿Es el S20 o el S20 FE?

Yo tuve el segundo y tuve que dejarlo en servicio técnico a la semana  de adquirido, ya van 9 días y no tengo noticia de nada. Todos los que tenemos el mismo problema deberíamos plantear una queja conjunta. No son equipos baratos y no es posible que la duración de la batería sea tan pobre. 

0 kudos
Cerypa11
Active Level 1
Galaxy S
es el s20 amigo, te aplicaron la garantía? a mi me están paseando interne mi equipo 20 días y no me han dado ninguna solución, realmente increíble mi celular llega a los 40 grados con un uso "Normal" y poco exigente cuidando bien todos los parametros
0 kudos
JorgeCS
Active Level 3
Galaxy S

He tenido que dejarlo por segunda vez porque calentaba demasiado y la batería no llega ni a las 4 horas de uso de pantalla. Espero que al menos ahora me propongan un cambio de equipo y no me digan de nuevo que según sus examenes todo esta bien. 

 

Si insisten con que no pasa nada, me quejaré a defensa del consumidor y creo que todos los afectados deberíamos hacer lo mismo. 

0 kudos