cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucionado: Teclado predictivo

(Tema creado el: 02-24-2020 07:19 PM)
808 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Estimados @SamsungMembers

 

Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus terminales Galaxy.

 

Por lo tanto se recomienda seguir ciertos pasos para regularizar su correcto funcionamiento:

 

  1. Ingresar al Menú de Inicio >> Ajustes

Screenshot_20200219-094903_Settings.jpg

 

  1. Ingresar a la opción “Administración general”.

Screenshot_20200219-094926_Settings.jpg

 

 

  1. Luego elegir la opción “Idioma y entrada” en donde verá esta activada la opción “Español (Estados unidos)".

Screenshot_20200219-094939_Settings.jpg

 

 

Coméntanos  que tal les fue con la información y si les ayudo regálennos un like. 

 

Saludos

Fernandobp
Beginner Level 2
Galaxy S
tambien probé con el español(**bleep**) y sigue igual
0 kudos
Fernandobp
Beginner Level 2
Galaxy S
español (**bleep** )
0 kudos
JhøňŠāňĔš
Beginner Level 2
Galaxy S
Mono selvático. r🙈🙉🙊
0 kudos
LucilaIrene
Beginner Level 2
Galaxy S
Hols tengo el S10+ y también tuve el problema del texto predictivo pero me apareció el mensaje de una nueva actualización del software, lo instalé y luego de reiniciado el equipo ya no tengo problemas con el texto predictivo. Ya funciona. Esta es la última actualización
0 kudos
clarm27
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes, pedí informe el porque mi celular se calienta de la nada, sin usarlo, sin cargar la batería, en si sin hacer nada
0 kudos
Dilma
Beginner Level 2
Galaxy S
por favor quiero abrir mi cuenta de la aplicación de Waze y no me llega mensaje para verificar mi código
0 kudos
N4nD
Beginner Level 2
Galaxy S
solo para estar seguro el samsung a30 actualizara a android 10 si o no ?
0 kudos
deyza
Beginner Level 2
Galaxy S
mi samsung A50 tiene carga rapida y al momento de ponerlo a cargar me sale diciendo que revise el cable y k este bien conectado y no carga mi celu se demora mas de 3 horas para cargarlo y ya no carga rapido
0 kudos
Kikez
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes! Soy Frank de Lima, **bleep**. Quiero saber porqué el Samsung s10 no tiene para encriptar el teléfono o dispositivo.
0 kudos
daelin
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo S9+ y el note 9 y el los dos tengo el problema del teclado, no salen las palabras completa o salen otras palabras, o apretó el teclado y no sal la letra o sale la palabra incorrecta.
0 kudos