cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido extraño

(Tema creado el: 09-01-2018 07:00 PM)
179 Visitas
ArmandoP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
buen día, al momento de escuchar algún vídeo, en diferentes aplicaciones o una canción, se escucha como si la bocina estuviera rota, pero yo normalmente nunca le subo más allá de la mitad del sonido, que puedo hacer? Y como puedo saber que si en verdad está rota?
0 kudos
6 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
A mí me sucedió con mi S9 pero solo en volúmenes bajos, en los altos se escuchaba normal. Mi solución fue reiniciarlo o escuchar vídeos en volúmenes altos. Al día de hoy no ha vuelto a suceder.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, ArmandoP!

Será necesario que reinicies los ajustes de la aplicación del reproductor de vídeo, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Reproductor de Vídeo > Almacenamiento > Borrar Datos , procura tener la aplicación de WhatsApp cerrada debido a que puede consumir recursos en los archivos multimedia y provocar inconveniente en los vídeos.

Quita las aplicaciones de terceros que tengan mucha publicidad al igual que los reproductores de vídeo alternos. Si persiste el problema será necesario reiniciar los ajustes del teléfono, ingrese en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, solo se borraran los ajustes del teléfono.

¡Saludos!
0 kudos
ArmandoP
Active Level 1
Galaxy S
Ok lo reiniciare, cabe mencionar que el ruido lo presenta con toda aplicación de vídeo o audio, Spotify, Netflix, Blim, Claro Vídeo y YouTube
JONY4266
Active Level 3
Galaxy S
y ya lo solucionaste? en esta semana con mi S8 me esta pasando lo mismo
0 kudos
LuisFernández
Active Level 4
Galaxy S
A mi igual me paso eso en mi j7 pro un sonido raro
0 kudos
Joorge
Active Level 1
Galaxy S
el j7 ya valió con las actualizaciones que mandaron ya va de mal en peor
0 kudos