cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido

(Tema creado el: 04-20-2019 09:16 AM)
196 Visitas
CVM007
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S10e recién comprado, pero hay problemas con el sonido ya sea en las llamadas, vídeos o musica. 
Ayuda por favor. 
5 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Es culpa de Android Pie... Desde los S9 Note 9 y S10 están que se reportan problemas con el audio... Las llamadas no tienen el volumen adecuado, se oye muy bajo la música que tengas con audífonos... Es posible que el parche de seguridad de Abril lo arregle y si no entonces mejor haz valer tu garantía y cámbialo por otro...
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Android pie no tiene que ver con las fallas que indicas. Mi note 9 paso por los parches de seguridad desde enero hasta la de este mes de abril y no hay fallas de sonido y no solo lo digo yo sino en los foros de los equipos en mención. Con respecto a la falla del compañero al ser un teléfono nuevo es mejor que lo lleve a garantía.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Ah si? Porque si no sabes cuantos problemas esta creando Android Pie en muchos dispositivos Samsung de gama alta como el problema del audio es algo que no sucede solo porque eres uno de los afortunados que no lo tiene... Tengo un hermano con el S10 plus y tienen el mismo problema de la usuaria de arriba y yo con un gama alta de Samsung que aun no me llega el parche de seguridad de Abril estoy en lo mismo... No se que foros lees aniguito pero creo que son los que niegan los problemas que trae Pie porque entonces como explicas que muchos dispositivos como el S9, Note 9, S10 no tienen si siquiera soporte para Hi Res en Android Pie.... Muchos nos hemos quedado con los 16 bits a 48khz y no los 24 bits a 192khz y gracias a tu Android Pie...
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
No puedo opinar del s10 por que no lo tengo pero los Note 9 y s9 ambos con Android pie no tienen los problemas que mencionas, así mismo los foros XDA Developers no se mencionan estos problemas (en EEUU también tienen la versión snapdragon) y en Htcmania (foro español versión exynos que se comercializa en europa) tampoco. Aún así es muy válido decir que quizás a algunos les puede estar ocasionando errores pero quizás estos problema se deban a una actualización vía OTA del operador. En estos casos se recomienda realizar una instalación limpia sobre todo si te viene dando errores o restablecer a versión de fabrica (hard reset) para solucionar los posibles errores que se mencionan, pero a la finales eres libre de actualizar tu terminal a la última versión de Android en caso te salte vía OTA o quedarte con la versión anterior (hay formas de hacer downgrade pero es más complicado), saludos.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Entonces mejor no opines si eres uno de los afortunados que no se ha visto afectado por la actualización a Android 9.0 Pie... Y cuando me refiero a foros no me refiero a XDA Developers porque en esos foros están más ocupados en crear nuevas rooms y otras cosas más para una gran mayoría de dispositivos Android de diferentes marcas y sobre HTC manía solo un usuario primerizo lo va a tomar siempre en cuenta... Ahora sobre los operadoras ellas solo le agregan su blotware a sus equipos y no hacen ninguna otra alteracion al paquete de actualización así que tampoco se les puede culpar y sobre hacer un downgrade se sabe muy bien que no va con equipos que tienen garantía porque si lo haces te invalidan la garantía de fabrica y por eso es mejor no sugieres cosas que solo van a crear más confusión porque para eso están los parches de seguridad que solucionan muchos errores y estamos a la espera de ellos... Y por favor que tus gustos por una marca no te nublen tu buen juicio...
0 kudos