cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sorteo 🤔🤔🤔

(Tema creado el: 04-20-2020 10:59 PM)
258 Visitas
santitoselli
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Che, pero hay algún screen o algo que certifique cómo fue el sorteo? Nombran los ganadores y ya? Hoy en cualquier portal, redes y hasta página que sortea un sanguche de miga suben un video de alguna página randomizer o de sorteo. Para que no queden dudas. Sino puede ganar cualquier amigo, primo, vecino de don Samsung Argentina o que se yo....
5 Comentarios
Fenix47
Active Level 1
Galaxy S
Kapooo, lo eligió nico, acaso no le crees???
0 kudos
Solución
Galaxy S
¡Hola! Eso no puede ocurrir ya que los mismos no pueden participar en el concurso (prohibido desde las bases). También hay que tener en cuenta que deben verificar que todos pusimos bien el código. Adicionalmente, seguramente Samsung tenga estrictos protocolos para realizar sorteos y tengan un equipo legal para validar su autenticidad.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Galaxy S
todavía falta saber del galaxy watch active 2, entra a los perfiles de los que ganaron, medio raro, recién ahora uno empezó a seguir a 7 y de esos 7... pero bueno gente es un sorteo dicen, y nadie te obliga a participar, solo ganamos ilusiones nada más.
santitoselli
Active Level 1
Galaxy S
Más allá de ser un sorteo sin obligación de participar, repito, en TODOS los sorteos online hoy streamean el sorteo, o muestran un videito de la pagina/soft que utilizaron con la fecha y hora. Cosa que todos los usuarios sirven de "escribano" por así decirlo. Es muy raro que salgan así nomas los ganadores. Todo bien con la familia o miembros de Samsung no puedan participar. Pero amigos? Conocidos?
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! 

 

Santi, el sorteo fue totalmente limpio. Más de 2700 personas participaron e ingresaron el código correctamente. Se sorteo el ganador del S20+ y al de los Buds y Nicolás fue el que lo comunico. 

Siempre habrá otra oportunidad. 

 

Saludos. ðŸ™‚