cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soy el único que su pantalla tiene pequeños rasguños y que lo cuida super bien?

(Tema creado el: 11-28-2019 03:27 PM)
430 Visitas
artarch00
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace 5 meses o 6 adquiri el Galaxy s10 + y la verdad estoy super feliz con el telefono, el rendimiento es increíble, la cámara, la batería no tanto, pero en general es un buen teléfono, llevo años con samsung y el s10 es el primero que noto que la pantalla es super fragil a rayones, no se me ha caído y siempre lo limpió con cuidado, jamás le he puesto mica ni fundas a mis otros telefonos, pero este gorila glass me dejo muy inconforme. 
Pero es normal esto no? 
La mica de fabrica se la quite ya que se quedaban marcadas mis uñas y esa se rayo a la semana de uso, lo que lo hacia imposible aprovechar la calidad de la pantalla.
11 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Si no le pones mica o cristal es un riesgo adquirido por lo que no hay lugar a quejas...
0 kudos
artarch00
Active Level 3
Galaxy S
Eso lo tengo claro, solo que desde el s5 hasta este, es el primero con el que he notado un gorila glass mas propenso a rasguños
0 kudos
SAAM03
Beginner Level 3
Galaxy S
Igual adquirí el Galaxy S10e y me paso lo mismo, ya le coloqué un vidrio templado pero si alcanzó unos pequeños rayones.

Igual que tu no tengo idea por que bajo la recistencia de la pantalla en estos s10, tengo una Tablet Samsung Galaxy Tab A (2017) y no he tenido problema alguno.
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy S
Se que estos equipos traen de fábrica una mica protector que no se nota a la vista, ya se la quitaron? por que yo apenas me di cuenta que mi note 10 + la tiene y apenas se esta rayando.
Seria bueno que lo checaran, una sugerencia.
Saludos 😀
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Primero verifica si lo que se rayó no es la mica protectora qué trae de fabrica...
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, lo más seguro es que sea la mica que ya trae de fábrica, al parecer se raya con facilidad. Yo se le quité al mío y no se me ha rayado, no es así de débil la pantalla.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
si usas Samsung de toda la vida te habras dado cuenta que desde el S8 con el uso normal, la pantalla recibe arañasos sí ó sí! jaja y si quieres sentir más feo ponla bajo el sol y mírala por que hay unos micro arañasos que solo así se ven jaja
artarch00
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la ayuda, si entiendo que es un riesgo, mi comemtario solo era que antes lo usaba exactamente igual y nunca se rayaban, y ahora almenos en mi equipo si ha pasado, ( la mica de fabrica se la quite, ya que se quedaban marcadas mis uñas):
0 kudos
arro72
Active Level 4
Galaxy S
En Samsung Polanco venden la original
0 kudos