cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TELCEL no sabe nada de esto

(Tema creado el: 04-06-2019 12:10 PM)
351 Visitas
JorgeTun04
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenos días Samsung mi duda es si esta oferta es oficial en telcel ? Ya he hablado y todos me dicen que no saben nada de esta promoción quiero renovar mi línea con el s10+ y no saben nada.
Alguien de aquí sabe de esta promoción 
Gracias de antemano.
image


image


0 kudos
19 Comentarios
Alejandromtz
Active Level 2
Galaxy S
yo renove plan el 11 de marzo y no me aceptaron los msi en tienda me dijeron que solo eran en línea y en cuanto a lo de telcel más yo tengo el 700 pl y me rebajaron como 6 mil pesos del equipo más 2100 por los puntos que tenia
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
amigo la promoción empezó el 19 de marzo y termina el 10 de abril según la página oficial de Samsung y ya hablé varias veces y que no saben nada, y eso que quiero dar mi s9+ y que menos saben
0 kudos
Alejandromtz
Active Level 2
Galaxy S
ah lo que tu quieres es dando tu equipo a cambio?
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
es que si lees dice que puedes sacarlo con un plan y la diferencia a 24 MSI o 30% de en el pago inicial y ya hablé y telcel me dice que no sabe nada de eso
0 kudos
Alejandromtz
Active Level 2
Galaxy S
ah ya, seria cuestión de que fueras a telcel y les preguntes donde pagas la factura ellos te dirán si tienen msi y con cuáles bancos, si tu banco sale en ellos, si sacas un plan el equipo lo puedes pagar así. pero si te dicen que no enseñelales la publicidad y ya te sacas si es falsa o no
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
tendré que ir a telcel de hecho es de la página oficial de Samsung https://www.samsung.com/mx/offer/the-best-telcel-offers/
0 kudos
MarioS
Beginner Level 2
Galaxy S
y si es real? o sea oficial?
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
0 kudos
MarioS
Beginner Level 2
Galaxy S
ok lee bien los terminos y condiciones. si vives en la ciudad donde entra la promo siel equipo que quieres dar tambien entra en la promocion. si no, ya ni que hacerle
0 kudos