cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TELCEL no sabe nada de esto

(Tema creado el: 04-07-2019 10:30 AM)
175 Visitas
JorgeTun04
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buenos días Samsung mi duda es si esta oferta es oficial en telcel ? Ya he hablado y todos me dicen que no saben nada de esta promoción quiero renovar mi línea con el s10+ y no saben nada.
Alguien de aquí sabe de esta promoción 
Gracias de antemano.
image


image


0 kudos
19 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
ya me respondió telcel que si OO hacen valido
0 kudos
Eduardo16
Active Level 4
Galaxy S
A mí sí me lo respetaron, di mi S8 a cambio por 8 mil pesos, la diferencia la diferi con el plan y ahora doy mensualidades de 850 por el S10+ y 16gb de internet.
0 kudos
Eduardo16
Active Level 4
Galaxy S
pero creo que lo de dar tu teléfono a cambio era hasta el 31.
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
no amigo dice que aún lo aceptan
0 kudos
Eduardo16
Active Level 4
Galaxy S
aquí dice que hasta el 31 del mes pasado.
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
esta en los términos amigos y dice que termina hasta el 10 de abril vigente
0 kudos
DamSanchezT
Active Level 3
Galaxy S
Hola!

Te explico como estuvo mi caso, fuimos telcel a renovar el plan con el s10+ y la persona que nos atendió nos comentó que si nos esperábamos una semana en telcel iban a tener el celular a meses sin intereses. Me refiero a que cuando adquieres un teléfono en plan en telcel y difieren tus pagos, le agregan creo un 3% o más de intereses (no recuerdo cuanto), pero para las fechas que nos dio la señorita, las cuales terminaban a finales de marzo, no se le agrega ese porcentaje de interés.

Compramos un s10+ de 128gb de 24mil a 14mil y a 24 meses sin intereses en un plan arriba del 7mil, estamos pagando 1300pesos al mes por 24 meses por el S10+ más 22gb de navegación, llamadas y mensajes ilimitados.

Conclusión, con telcel hay que preguntar por todas las promociones a futuro y esperar a veces un poco. En nuestro caso ayuda que la persona que nos atiende siempre no ha hecho los trámites de renovación de equipo.

Saludos!
0 kudos
Mike26
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi me paso algo similar, fui a un Centro de atención y pregunte por la promo y me dijeron que no la tenían; no conforme, fui a otro Centro y aquí ando con mi S10😁
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy S

¡Que tal JorgeTun04!.

 

Algunas promociones deberás consultarlas con tu compañía telefónica quien se encarga de la renovación de planes tarifarios, aplicando descuentos y detalles de pago, por lo cual siempre es recomendable acercarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica cercana a tu domicilio.

 

De nuestra parte puedes consultar nuestras ofertas y promociones en nuestra página oficial, solo ingresa al siguiente link: https://www.samsung.com/mx/offer/

 

Cabe mencionar que es importante consultar términos y condiciones para poder conocer las bases de la promoción y hacerlas validas en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido.

 

Saludos. 

Equipo Samsung Members.

0 kudos