cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TIEMPO DE CARGA DE LA PILA

(Tema creado el: 08-07-2020 04:31 AM)
386 Visitas
JONY4266
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien se ha dado cuenta que su Galaxy S10+ carga muy lento? Me pasa que aun con mi cable original si me sale la CARGA RÁPIDA y mas o menos de un 15% me dice que en 2hrs se completará la carga, pero por ejemplo pasa 1 hora y apenas lleva 30% y el tiempo sigue igual (2hrs), de ahí asi se la lleva... llega a un 50-60% (pasada 1hr) y ya es que baja el tiempo a 1hr 30 min. Pasa otra hora y sube a un 80%, en pocas palabras de esas 2hrs en llegar al 100% tarda como 4horas todo esto SIN USAR el teléfono. Eso si, la pila me sigue durando 1 dia a uso "algo rudo".
Y cada 2 meses calibro mi batería. 
Apenas me di cuenta estos dias, pero supongo desde la actualización que me llegó hace como 1 mes (creo fue un parche) fue que empece a notarlo que tarda mucho en cargarse. 
0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hmmm...
Algo no está bien.

Yo igual tengo un S10+, cuando ya tengo entre 10%-15% y lo conecto con carga rápida me arroja un tiempo de 2 horas para carga completa y hasta eso siento que se hace menos tiempo porque sube rápido.

Algunos factores que pueden alterar el tiempo son:

- Algún daño en el cable o cargador podría estar dando una mala conexion fluctuando entre carga estandar y carga rápida.

- El contacto en el que conectas tu cargador podría estar fallando, prueba en otro.

- Temperatura elevada. Cuando rebasa cierto valor, el teléfono automáticamente reducirá la velocidad o incluso interrumpirá la carga para evitar sobrecalentamiento de la batería, ya que la alta temperatura degrada la vida útil de la misma y en casos extremos puede ser un peligro.

- Apps actualizándose en segundo plano o de manera automática en la Play Store. En mi caso cuando conecto mi S10+ y bloqueo la pantalla, por si solo comienza a actualizar todas las aplicaciones.
JONY4266
Active Level 3
Galaxy S
pues todos los puntos son negativos, bueno, las apps las tengo que no se actualicen solas tanto en Play Store y Samsung Apps. También el cargador esta en buena condiciones, aparte todo el tiempo me marca "CARGA RÁPIDA", el problema como ya comenté es el tiempo.
Cambié de contacto y siguió el mismo conteo.
y por último si acaso seria la temperatura pero trato de ponerlo en un lugar fresco y cheque la temperatura con app y marcaba 28 grados, digo es una temperatura óptima creo yo...
Algun otro tip? ya que...
-GPS apagado siempre
-Brillo al 50%, aparte cuando lo cargo no lo uso
-Tareas en 2do plano pausadas
-Datos móviles apagados al igual que el Bluetooth, solo mantengo el WiFi activo pero eso no creo que influya mucho.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomendaría que cargues a 100% tu Galaxy, hagas la calibración y despues de eso úsalo hasta que llegue a 0%.

Ya de ahi lo vuelves a cargar, eso será para comprobar de que la calibración esté correcta, observa que no se brinque de un porcentaje a otro, por decir que de 10% baje de golpe a 3% o algo asi.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
deberías probar con apagar el equipo, dejarlo así por varios minutos y luego encenderlo, dejar que se descargue la pila por completo y si de plano nada funciona hacer una restauración de fabrica ya que puede ser algo en el software.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola JONY4266!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente.

 

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

 

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si no se reconoce la carga rápida te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

¡Saludos!