cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Adaptable

(Tema creado el: 09-18-2020 01:54 AM)
309 Visitas
FAVM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image


image

Hola, tenía una duda y quisiera saber por qué pasa eso? Uso el WhatsApp en modo oscuro y tengo en la configuración de mi celular el teclado adaptable, y no se pone un teclado oscuro sino que se queda así, quería preguntar y saber si a ustedes también les pasa lo mismo o solo a mi? 
7 Comentarios
Galaxy S
que tal FAVM

entra en ajustes del teclado y pulsas la opción sobre teclado Samsung, en la parte superior lado derecho saldrá una i lo impulsa y en la opción de almacenamiento le das borrar cache y borrar datos y forzar cierre te sales y en los ajustes de de activar el el tema adaptable desactivas y activas de nuevo y le das un reinicio rápido a u Galaxy y verifica si funciona correctamente el tema, saludos ✌🏻
FAVM
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por el comentario, lamentablemente no me resolvió el problema, aún así agradezco tu ayuda!
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
que una app este obscura no significa que el teléfono lo adaptará a la app, el teclado se adapta al color de la configuración (dia/noche) seguramente lo tienes en modo día
0 kudos
FAVM
Active Level 1
Galaxy S
Tendría lógica si la misma opción no dijera que se adaptará al color de la app, hay aplicaciones que puedes activar su respectivo "modo noche" en las cuales no importa si mi teléfono está en "modo día" el teclado cambia respecto al modo de la app, gracias por tu comentario!
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
puede tener la lógica que tu quieras... pero se adapta al color general del teléfono... no de la app, aunque parece "sencillo" tendrías que hacer que el teléfono detecte en que momento que app esta en modo noche o no con uno u otro protocolo que 1 no existe y 2 el desarrollador del software del teléfono se tendría que poner en contacto con cada uno de los desarrolladores de app's del mundo... así que puede sonarte muy "lógico" pero no, no es ni rentable por eso las aplicaciones son las que se integran al color del dispositivo y tiene la función de automático....
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy S
haz la prueba ponlo en tema oscuro y listo se hará negro... e insisto aunque diga app no es verdad se adapta al color del teléfono completo
0 kudos
Galaxy S
Buenos días..
El teclado, junto con todas las apps que tienen temas cambiantes, se adaptan al modo Claro u Obscuro Del Teléfono.
Puedes poner el teléfono en modo claro u obscuro siempre o programarlo de acuerdo a tus preferencias.
En cada app puedes seleccionar el tema de manera independiente o poner la opción de adaptable (configuración del teléfono) y el tema cambiará en esa o esas apps, en función del tema del teléfono.

Así opera, lo he probado.

Si mi comentario te sirve, dale en los 3 puntos aceptado porfavor. Gracias
0 kudos