cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung

(Tema creado el: 02-16-2020 11:41 PM)
396 Visitas
Juliea26
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, despues de la actualización de febrero no puedo poner la opcion del teclado para que me corrija las palabras de manera automtica. 
Según loctento activado pero no funciona
Alguien sabe cómo solucionarlo? S10
10 Comentarios
IvanRzs
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo exactamente el mismo problema, la actualizacion me llego justo ayer en un S10
LaloSC01
Active Level 1
Galaxy S
Ingresa a: Administración general > Idioma y entrada > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Borras el idioma español y lo vuelves a descargar
A mi me funciono eso
Saludos!
Alexa13
Active Level 1
Galaxy S
ya lo arreglé, miren,métanse a ajustes de teclado,y pones buscar actualizaciones, y descargas español,y ingles juntas y las activas las dos,si no funciona,restablecen el teclado y hacen lo mismo
EduardocZ
Active Level 1
Galaxy S
gracias!!
0 kudos
Juliea26
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias, lo realicé y me funcionó!!!
0 kudos
SEBARO
Active Level 1
Galaxy S
Hola, tuve el mismo problema, acudí a un centro de servicio y mencionaron que era por la actualización, la opciones que me.dieron es que ellos actualizaban el teléfono obviamente debía respaldarlo y dejarlo como 2 horas, la otra que me pareció más viable y solucionó el problema es cambiar el teclado de Samsung a el de Google, de este modo se puede seguir usando la ortografía y texto predictivo
Alexa13
Active Level 1
Galaxy S
ya lo arreglé, miren,métanse a ajustes de teclado,y pones buscar actualizaciones, y descargas español,y ingles juntas y las activas las dos,si no funciona,restablecen el teclado y hacen lo mismo
0 kudos
FlamePrincess
Active Level 5
Galaxy S
A mi tambien me pasa eso.. actualicé los idiomas y sigue igual 😥🥴
0 kudos
LaloSC01
Active Level 1
Galaxy S
Ingresa a: Administración general > Idioma y entrada > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Borras el idioma español y lo vuelves a descargar
A mi me funciono eso
Saludos!