cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono se trabó, lo reinicié, y después ya no prendió.

(Tema creado el: 08-31-2019 11:02 PM)
574 Visitas
JuanPabloRà
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Actualización: estaba liberando cache, se trabó el teléfono, lo reinicié, y cuando prendió se quedó por siempre en la pantalla que dice “Samsung”. Después, ya no prendió más.

 

Este post lo tuve que poner desde otro dispositivo.

6 Comentarios
JairVega
Active Level 4
Galaxy S
llevalo a un centro Samsung o usa tu garantía de la tienda en el cual lo adquiriste ya que fue fallo del dispositivo.
0 kudos
JuanPabloRà
Active Level 4
Galaxy S

Mi teléfono ya no tiene garantía  😞   Ya tengo con el más de dos años...

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Como te menciona JairVega, llevalo a garantía, lo mas seguro es que se haya quedado Brikeado tu dispositivo y necesitará un flasheo de la ROM, lo podrías hacer tu mismo pero para mas seguro llevalo a un centro de servicios de Samsung o con tu compañía telefónica.

 

JuanPabloRà
Active Level 4
Galaxy S

Es que mi teléfono ya no tiene garantía  😞   Ya tengo con el más de dos años...

 

 

Quizá pudiera intentar hacer lo que comentas, por mi cuenta  (?)  aunque no tengo idea de cómo.

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Entonces deberás hacer el flasheo de la ROM tu mismo o llevarlo a un centro de servicios de Samsung para que lo realicen, pero eso tendría un costo respectivo.

Lo mejor es llevarlo a Samsung para evitar errores y para mas seguro.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola JuanPabloRà!

 

Es necesario conectar el equipo a otro cargador y otro toma corriente durante 30 minutos, posteriormente encender presionando por un tiempo prolongado el botón de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo, esto con la finalidad de verificar si hay un daño es en el cargador o en el Galaxy.

 

Si el equipo no enciende por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:

https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos