cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura Galaxy S10+

(Tema creado el: 03-14-2019 02:51 PM)
8402 Visitas
vanserna
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal, ayer recibí el equipo, desde el momento que lo encendí y utilicé el smart switch (para pasar mis archivos de mi anterior celular a este) comenzó a calentarse muchísimo el teléfono, siguió caliente después de haber terminado el proceso. Me comuniqué a Samsung y me comentaron de la calibración de la batería (bajar a cero y cargar al 100%) hoy por la mañana lo hice, el detalle es que sigo sintiendo qué el teléfono se calienta más de lo normal, bajé una app para monitorear y no bajo de los 33°C, me ha llegado hasta 39° tan sólo por usar apps como Spotify y Bluetooth... ahorita mientras escribo lo tengo a 35.8°C... Es normal que trabaje a estas temperaturas? O aplica garantía... Gracias! 
0 kudos
12 Comentarios
AIejandro
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo S10 y se calienta muchísimo sin si quiera usarlo.
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Entonces es normal?? 😮 alguien más que tenga s10 que haya notado esto?
0 kudos
Adrianavila10
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi también me pasa lo mismo..  Lo uso solo un rarito y ya este caliente 

Lo pudiste resolver? 

0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
hmm que raro, mi S10 no lo siento caliente al menos que juegue
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy S
Que raro algún problema debe de tener algún lote o algo
0 kudos
MoisesGr
Active Level 3
Galaxy S
pues ami me sucede igual con el S10 ya ni para ver vídeos se calienta
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Me apoyaron vía telefónica, reconozco la labor de los asesores David Lara y Alfredo Rojas quienes en todo momento estuvieron buscando la solución. Al parecer había una o varias apps qué causaban el calentamiento, me pidieron restaurar a fábrica y después de algunas horas de uso parece estar mejor, se calienta pero creo ya dentro lo normal, no he rebasado los 36°C cosa que no sucedía antes.. Les recomiendo bajen alguna app (phone check en mi caso) para que monitoreen la temperatura y podamos apoyarnos con comentarios sobre las cifras qué observemos de calentamiento... Pero veremos como va en los siguientes días. Gracias Samsung!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola vanserna!

 

Adicional a la asesoría brindada por los agentes, sigue estas instrucciones cuando el dispositivo se caliente:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.

 

Si el síntoma persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
hola! yo tmb tego el s10+ y no he tenido problema que se caliente! hasta ahorita va todo bien! que bueno que te han asesorado!!