cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura S10

(Tema creado el: 12-31-2019 05:29 PM)
1961 Visitas
Esteban__
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Esto ya me esta preocupando, tengo un S10 que al ver videos su temperatura esta a 48°.
Soy de Chile, Santiago, tendra que ver con el calor que hace?
Los que tambien sean de Santiago me podrian decir como les va sus temperaturas.
Al ser un S10 Gama alta no se deberia calentar de esa manera, si estoy equivocado diganme.
Ya lo habia llevado a soporte por el mismo problema de calentamiento de la bateria, ademas de que al agitar el celular se escuchaba algo suelto por dentro, estuvo 10 dias en soporte, y cuando me lo entregaron estaba igual, con algo suelto por dentro y la temperatura aun peor, y no lo quiero llevar de nuevo porque no le arreglaran nada y estare sin celular por 10 dias mas sin arreglo.
La temperatura normal de mi S10 sin ocuparlo es de 40° y ocuparlo para ver Instagram, Youtube es de 48°.

image


image


13 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
hola, como se llama esta app? porque mi S9 tambien se calienta mucho
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
System Monitor - CPU, Ram Booster
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
gracias
0 kudos
krattos90
Beginner Level 2
Galaxy S
si no me equivoco lo que te deberia estar sonando es el estabilizador de la camara, pon la camara y mueve el telefono, no deberia sonar nada
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
igual suena
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
lol un dia mi s10+ llego a 51°
0 kudos
Johann2007
Active Level 6
Galaxy S
hola, tengo un a70 y se calienta bastante y vivo en Santiago y cuando hace calor se calienta más y es incomodo pero el s10 tiene un sistema de enfriamiento interno así que no se que será, llévalo a la Samsung y explica que antes lo dejaste y no cambió nada
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
ok, pero creo que me diran que lo lleve al soporte donde compre el celular igualmente
0 kudos