cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo bloqueada la opcion de activar id de llamadas y spam

(Tema creado el: 10-16-2020 07:58 AM)
355 Visitas
Nidya5
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola tengo un S9 español y anteriormente tenia la opción de id de llamadas y spam activada y me iba muy bien, nose si por alguna actualización o que ha pasado ahora me aparece desactivada y en gris y no hay opción de activarla.

Alguien sabe cómo puede hacer para que no salga desactivada y me deje activarla de nuevo muchas gracias 

0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
depemde de tu operador. e igual. del chip
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que si viene de otra región, no estará disponible en otras.

Por decir mi papá tiene una Note 8 variante U (Libre USA) y si aparece la opción del ID de llamadas y Spam pero no la puede habilitar aquí en México.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Nidya5!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
chekodf
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un samsung A11 y no puedo activar los contactos de la.sim
0 kudos