cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo un S10 plus y no detecta la carga rápida

(Tema creado el: 07-26-2020 10:02 AM)
448 Visitas
MarielenaGarcia
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola
Me salio una notificación  que decía que tenia húmedad o agua en el puerto de carga desde ayer y ya lo saqué  y nada y tambien no detecta la carga rápida solo sale carga por cable y tarda mucho que podrá ser 
No lo he mojado ni nada 
6 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola!
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó
Nos avisas que tal te fue
Saludos 😎
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No te preocupes, lo que pasa es que con el mismo sudor o una mínima gota de agua, puede generarse humedad en el puerto y es por eso que te sale que tiene agua, pero no es así.
Solo está enmojecido.
Saludos
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Limpia el puerto de carga como te menciona JMGARCIAA, tal vez le entró polvo o pelusa, puedes usar un cepillo de dientes.

Posteriormente calibra la batería:

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
Galaxy S
Gracias lo estuve intentando y a ver si se soluciona
gracias 🙂
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si, inténtalo y nos avisas vale, sino para darte otra posible solución.
Si te ayudaron nuestros comentarios de CristianV y el mío, nos apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos vale?
Saludos 😉🤙
Conasol
Active Level 3
Galaxy S
no creoo que sea el cable pero talvez si.

pero limpia el puerto del cell podria estar lleno de polvo y basurita que impiden que el cable entre totalmente.
0 kudos