cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema

(Tema creado el: 09-20-2020 04:25 PM)
272 Visitas
Ale000303
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos aquí en samsung members , hace ya varias semanas actualicé mi Samsung Galaxy S9 a la versión de Android 10 con 2.0 UI , al cabo de unos días fui perdiendo cobertura , hasta el punto de quedarme sin ella por completo y no tener conexión de red ni de datos ni de voz , osea de nada , reinicie mi móvil y todo seguía igual,  verifique configuraciones y todo estaba bien , cuando me doy cuenta el modo avion se veía medio prendido y no lo estaba , osea que se veía entre prendido y aoagado , como si por alguna razón se estuviera usando.... Hasta el día de hoy sigo igual sin poder haber resuelto nada , lo puse en modo seguro y nada , restableci los ajustes de red y nada,  a última instancia lo restableci a datos de fabrica y aun nada y por último le hice un Hard resset y tampoco nada , todo esto sucedió luego de haber actualizado mi móvil,  pensé que por medio de otra actualizacion se solucionaría pero actualice de nuevo hace unos días pero todo sigue igual.... A alguien más le ha pasado esto? Por favor necesito ayuda !!!  Cualquier persona que halla pasado por lo mismo y se halla resuelto su problema,  pido que me ayuden !!!!   Por favor!!!
10 Comentarios
teresag
Expert Level 5
Galaxy S

Hola querido, soy Tere🥰 Me gustó mucho tu publicación 👌👌 Dejo mi like👍😉 Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪 Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁 Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇  TE RECOMIENDO QUE HABLES CON ATENCION AL CLIENTEE ENTRA A ESTE LINK  Y DEJA UN LIKE

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

florbe
Active Level 10
Galaxy S
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Galaxy S
hola ale estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes alguna aplicacion de Ahorro de Bateria, Limpieza de la memoria interna o un Antivirus en tu Smartphone?

Ale000303
Active Level 1
Galaxy S
no , no tengo ninguna aplicación de ahorro instalada ni nada , y para limpiar la memoria pues uso el cuidado del dispositivo que viene incluido con el móvil, no uso aplicaciones de terceros ni nada
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, el reinicio de fabrica lo realizaste desde Ajustes, Realizar copia de seguridad y restablecimiento, Restablecer?

0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola Ale cómo andás? De que manera actualizaste el móvil?

Si fue por OTA (osea cuando te llega la actualización al móvil de forma automática) no deberías haber tenido problema.

Si lo actualizaste bajando el firmware de Internet y utilizando ODIN pudo haber ocurrido un error, entre ellos que el firm haya tenido un error, que el zip del firm estuviera dañado, también puede ser que el firm que bajaste no hubiera sido 100% compatible con tu S9.

También puede influir mucho en si tenías el móvil rooteado; desde el galaxy s8 Samsung implementó un sistema de seguridad diferente el cual hace que no sea tan sencillo rootear el dispositivo como antes. Tal vez en un intento fallido de rooteo se ha borrado la carpeta EFS del móvil, la cual contiene el número IMEI del móvil y hace que el mismo levante señal y demás.

A continuación te voy a sugerir dos soluciones:

La primera es corroborar si aún poseés IMEI, para esto tienen que ir menú de marcado y anotar *#06# automáticamente debe salirte un código numérico de 13 dígitos, si te apareció significa que la carpeta EFS no se ha borrado, en cuyo caso lo que vas a hacer es bajar la herramienta dw Samsung Smart Swicht para PC desde este link https://www.samsung.com/es/support/smart-switch/ luego de instalarlo vas a abrir la aplicación y vas a pinchar en la pensaña que dice restaurar, vas a conectar el móvil y vas a seguir los pasos que te indique el programa.

Si lo mencionado anteriormente no te funciona, vas a tener que ponerte en contacto con el soporte técnico de Samsung para programar una reparación.

Espero haberte ayudado, cualquier duda o consulta estoy a disposición.

Saludos! 🤗 

Ale000303
Active Level 1
Galaxy S
hola , muchísimas gracias por tus consejos , vi el código imei y todo esta bien en ese aspecto , lo de hacer lo otro con la pc no puedo porque no tengo una pc , pero intentare mediante todos los medios , lo actulice el móvil mediante la que me pide el celular en ajustes , nada de odin ni esas cosas amigo. pero muchas gracias
0 kudos
MarianoTolosa
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me paso exactamente lo mismo, si conseguis resolverlo comentame
0 kudos