cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de espera de pantalla

(Tema creado el: 10-27-2019 06:14 PM)
302 Visitas
AlfonsoRamon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Samsung, me puedes explicar por qué el tiempo de duración de pantalla se cambia solo; ya que, le marco a 2 minutos pero después de unas horas  se regresa a 30 segundos. 
0 kudos
8 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
jajajaa si Samsung respondele xkkkkk
0 kudos
GabiGabi
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente tengas activa la opción de ahorro de batería de modo que por ahorrar la batería haya hecho ese cambio dentro del sistema 🤔
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Me imagino que no está en buenas condiciones tu equipo
0 kudos
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy S
activando el modo ahorro de bateria por default se cambia el tiempo de espera
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
No tengo el modo de bateria activado
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ALRATO

 

Te comentamos que al configurar tu equipo en modo de batería en la opción "Ahorro energía medio" limita algunas funciones para prolongar la duración de la batería. Por tal motivo te sugerimos ingresar al Menú Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Batería >> Modo de Batería >> Deberás verificar si se encuentra activado "Ahorro energía medio" y “Ahorro de energía adaptable”.

 

Saludos

0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
pero no tengo activado el modo de ahorro de bateria.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ALRATO

 

Comprendemos lo comentado. Por tal motivo puede ser que tu terminal Galaxy, tenga habilitado la opción “Optimizar ajustes”. Para validarlo deberás ingresar al Menú Ajustes >> Cuidado del dispositivo >> Batería >> Ajustes >> Optimizar ajustes, en donde podrás verificar las distintas opciones que se pueden programar. Asimismo, coméntanos que tal te fue con la información.

 

Saludos

0 kudos