cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tiempo de vida útil de batería

(Tema creado el: 07-01-2020 12:40 AM)
521 Visitas
Rayito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Espero esten teniendo un bonito día o noche.

Mi post viene para preguntar acerca de la vida útil de la batería. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S8+ con poco más de 2 años de uso y la pila no me rinde como antes. Basta tan solo en 1 hora para que se descargue el 21%, cuando al momento de adquirirlo en mi compañía bastaba tan solo 1 hora para que se bajara en un 8%. También cabe recalcar qué al momento de estar en reposo hace unos años tan solo se bajaba un 4% en 6 horas, y ahora pierto hasta un 50% cuando el telefono no se usa en largos transcursos de tiempo.

-¿Creen que sea necesario llevarlo a una Samsung Store a hacer un cambio de batería? La verdad no se si se sigan fabricando pilas para los modelos S8/S8+
-¿Creen que sólo necesite reiniciarlo? Si lo vuelvo a reiniciar sería la segunda vez a lo largo de estos 2 años, ya que hay veces que el teléfono desgasta sólo un 4% en la noche.

Acepto sugerencias :)
0 kudos
5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si quieres seguir con el equipo, que también te lo recomendaría ya que es un buen dispositivo hoy en día, la verdad yo si te recomendaría que adquieras una batería nueva, ya que aunque es poco los años, depende del uso y cuidado que le pudiste dar, y la batería si la encuentras directamente con samsung, así te garantiza que sea original.
En cuanto si mencionas hacer un reinicio, supongo que de reiniciarlo de fabrica, y la respuesta es si es recomendable cada cierto tiempo, ya que asi borraras problemas y archivos que ya no se utilizan y te ayudará a tener una mejor autonomía.😃👍
Rayito
Active Level 1
Galaxy S
la verdad es que a pesar de los nuevos modelos que hay en el mercado yo en lo personal me siento muy a gusto con este dispositivo.
Gracias por la ayuda en cuanto a la batería.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
De nada, no hay problema, ademas el S8 es un gran equipo, yo por ejemplo tengo en uso un S5(que ya le cambie la batería) 😅
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
En lo que adquieres la otra batería 🔋 puedes calibrar la que tienes para que te duré un poco más.
Primero:
Carga el dispositivo hasta el 100%

Una vez cargado, desenchúfalo

En la app de teléfono(📞) teclea estos dígitos: *#0228#

Pulsa sobre el botón inferior “Quick Start”

Espera a que la pantalla vuelva a encenderse

El nivel de batería debería haber bajado del 100%. Vuelve a enchufar el terminal al cargador y repite los pasos anteriores.

Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento

Conviene comentar que, aunque este es un proceso, en principio, inocuo para el terminal, no es recomendable realizarlo de forma frecuente,y así evitaremos posibles problemas.
Espero te ayude, saludos 😀.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Te recomiendo leer este post con lo que necesitas saber sobre la vida útil de la batería:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cómo-cuidar-la-batería-de-tu-Galaxy/td-p/5522083

Y te recomiendo calibrar la batería.

• Carga el dispositivo al 100%.
• Marca al número *#0228#
• Desconecta el dispositivo de la corriente.
• Preciona Quick Start.
• Espera a que la pantalla encienda automáticamente.
• Verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si no es así repite el procedimiento desde el primer paso hasta que el porcentaje sea estable.
0 kudos