cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Cómo aprovechar al máximo el Zoom del S20 😉

(Tema creado el: 06-05-2020 02:16 PM)
1084 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad!

 

Gran Angular S20.gif

 

Seguimos celebrando el lanzamiento del Galaxy S20, y en esta ocasión queremos hablar sobre una de las funciones más increíbles del dispositivo llamada Gran Angular. Los Galaxy S20 y Galaxy S20+ soportan hasta un zoom óptico híbrido 3x y hasta un zoom digital de súper definición 30x, mientras que el Galaxy S20 Ultra ofrece un zoom híbrido 10x y un zoom digital de súper resolución 100x. 

 

Al hacer zoom en la mayoría de las cámaras se pierde calidad de imagen, pero el  zoom digital de súper resolución 100x que ofrece el S20, muestra una clara diferencia con otros productos. La cámara del S20 viene con tres niveles diferentes: “Ultra Gran Angular, Gran Angular y Teleobjetivo”.

 

Estas funciones permiten capturar fotografías con diferentes profundidades, perspectivasy acercamientos, otorgandonos una diversidad audiovisual interesante.

 

En el siguiente video podremos ver ejemplos de lo que podemos hacer con la impresionante cámara del Galaxy S20.

 

 

Saludos 😁!

8 Comentarios
Galaxy S
¡Ese Zoom x100 es de otro planeta! Si siguen avanzando a esta velocidad el año que viene el teléfono es más telescopio que teléfono 🤪🤪🤪

¡Saludos!
0 kudos
CJorge8905
Active Level 2
Galaxy S
Mi s20+ vino fallado, x que las fotos con el zoom en 30x no tienen nada de definición, sino vean las fotos que subi, decepción total.saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Las fotos que visualizamos en el anterior posteo son de la luna, tenes otras fotos para que podamos chequear si existe una anomalia?

0 kudos
CJorge8905
Active Level 2
Galaxy S
buenos días. Si, aca las envío 3 fotos: 2 en 3:4 10x 30x y 1 de 30x en full, estoy a una distancia de aprox 9mts( me envían ustedes las mismas, a igual condiciones que les detalle?)saludos!
0 kudos
CJorge8905
Active Level 2
Galaxy S
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, chequeamos las imagenes y las mismas presenta una buena definicion, las formas respetan el tamaño y proporcion original, asi mismo los colores son los correctos en los diferentes tipos de Zoom aplicados. No detectamos errores en la definicion que ofrece a ese nivel de zoom.

0 kudos
CJorge8905
Active Level 2
Galaxy S
Buenos días, a ustedes les parece que tienen correcta definición ?, por que lo que se ve en las publicidades de la marca no se ven como estas que les enviè .No estoy para nada de acuerdo, estas focos no tienen definición correcta , de acuerdo a las publicidades , con las cuales decidí la compra entre el S20 y el Iphone 11 pro . Por su respuesta , la solución es devolver el S20+ , recuperar el dinero y comprar otro smartphone que cumpla con lo requerido.Saludos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Entendemos, podemos brindarte una tienda donde remitir tu Smartphone para que sea revisado y se determine de forma fisica si existe alguna anomalia que deba ser corregida o si el lente presenta la calidad correcta.

0 kudos