cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Cómo tu teléfono te puede ayudar a trabajar desde casa

(Tema creado el: 05-11-2020 04:18 PM)
798 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad 😁!

 

Hoy les traemos algunos tips de cómo usar tu celular para organizarte en estos días de home office.

 

Soy_AnG_0-1589224406271.png

 

Usá las apps para organizar tu día

 

Si no contás con experiencia en home office, tenes 2 aplicaciones que te permitirán organizar tu día o incluso una semana. Una de ellas es Samsung Notes; que te permitirá crear una lista de tareas según tu prioridad. También tiene la app de calendario donde podrás organizar los vídeos llamadas con tu equipo, anotar fecha de entregas, colocar recordatorios, entre otros.

 

 

Soy_AnG_1-1589224406119.png

 

Seguridad de la información

 

Podés dejar de preocuparte por la información de la empresa que se maneja desde casa, ya que contás con la opción de Carpeta Segura, un espacio de almacenamiento encriptado, donde podrás guardar aplicaciones, fotos, vídeos y contactos de manera segura. Además, cuenta con Samsung Knox que mantiene los datos más confidenciales en un área separada de tu terminal Galaxy.

 

Soy_AnG_2-1589224406157.png

 

Compatibilidad entre dispositivos

 

Con la función Samsung Dex podrás compartir archivos, fotos y mucho más.  Solo es necesario tener una PC o dispositivo con USB compatible. Lo cual te permitirá arrastrar y soltar archivos entre dispositivos de una manera más fácil. Además, te brindará dos pantallas para hacer el doble de cosas, como reproducir una videollamada mientras tomas notas en tu dispositivo al mismo tiempo.

 

Soy_AnG_3-1589224406125.png

 

Link to Windows

 

Otra alternativa para aumentar la productividad en nuestros terminales Galaxy Note 10/Note 10+ es el uso de la aplicación Link to Windows, producto de la alianza entre Samsung y Microsoft. Que hace más que sólo duplicar una pantalla, ya que te permite recoger todo lo que puedes hacer en teléfono y lo pasa a la PC; como enviar textos, mirar fotos recientes, evaluar las notificaciones o utilizar cualquier aplicación sin sacar el dispositivo del bolsillo. Tan sólo iniciando sesión en con una cuenta de Microsoft.

 

Soy_AnG_4-1589224406171.png

 

Google es tu aliado!

 

Lo básico para trabajar de forma tranquila desde tu celular es contar con los diversos beneficios que ofrece Google. Desde revisar Gmail desde la aplicación, diseñada especialmente para dispositivos móviles con mayor comodidad; hasta organizar vídeo llamadas por Hangouts o trabajar en conjunto desde un archivo compartido en Drive.

 

Soy_AnG_5-1589224406320.png

 

Aprovechen estas apps y les aseguramos que tendrán todo al día en sus trabajos 😎.

 

Saludos!

2 Comentarios
Galaxy S
¡Buenísimos tus tips! ¡Muy útiles en los tiempos qué corren! Igual te marco un detalle 🤪🤪🤪, la función Link to Windows ya alcanzó otras líneas como la S10 con OneUI 2. Además, desde link to Windows recientemente agregaron la función de enviar archivos desde y hacia el teléfono ¡Es buenísimo!

¡Saludos y gracias por ayudarnos siempre!
Aguspasq
Active Level 6
Galaxy S
muy buenos tips! La de carpeta segura es lo más 🙌.