cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Como mejorar tu seguridad digital 🕵️📱

(Tema creado el: 07-17-2020 02:13 PM)
1234 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Comunidad! 😁

 

En la actualidad, debemos tener mucho cuidado con la información digital. Cualquiera de nosotros podríamos entrar en pánico con las vulneraciones de datos, errores de privacidad y filtraciones de contraseñas. La seguridad digital es algo que, en general, no nos preocupa hasta que aparecen en las noticias (o peor, hasta que lo vivimos en experiencia propia 😐).

 

Pero ahora podrán descansar tranquilamente, ya que no tienen que estar evitando ingresar sus direcciones de mails al iniciar sesión o tapando la cámara de sus teléfonos. Acá les traemos algunos consejos para mantener un perfil bajo en línea con hábitos de navegación segura 🔭.

 

Ocultá tus huellas 👣

¿Alguna vez encontraron unas fundas copadas para sus celulares, pero decidieron volver a verlas en otro momento (quizás en el día de cobro 😂) y notaron que ahora aparecen en todos los sitios que navegas? Esta estrategia engañosa (y realmente brillante 🤔) de marketing les recuerda que sus búsquedas en Internet no son exactamente privadas.

 

Además de borrar el historial de tu navegador regularmente, las cookies (bits de datos que los sitios web usan para realizar seguimientos) y los archivos en caché (basura), intenten usar el modo incógnito del navegador. Esta característica privada restablece sus cookies al final de cada sesión, así que al cerrar la ventana, tu información personal y las búsquedas anteriores se borrarán.

Esto resulta útil en varias ocasiones, por ejemplo, si quieren iniciar sesión y ver sus correos en una computadora pública o para evitar las botas que te persiguen para que las compres.

2.jpg

1.jpg

3.jpg

 

Investiguen sobre ustedes mismos 🔍

 

A veces hay que ponerse en los zapatos de los piratas informáticos. Si nos buscamos en Google, podremos ver nuestra huella digital (cualquier información pública que afecte tu reputación online). No importa que tan sólida sea nuestra reputación en la vida real, siempre podremos encontrar algunos resultados que nos muestren diferente o te expongan más de lo que quisieras.

 

Entre ellos, tu dirección, tu sueldo neto estimado o una lista de artículos leídos (¡uf!), comuniquense con el administrador del sitio para eliminar cualquier información. También pueden buscar empresas online que den este servicio de limpieza para ahorrarte tiempo y relajarte.

 

Borrá evidencia 😎

Con los archivos digitales hay que hacer lo mismo que con los correos postales: triturarlos. Lamentablemente, todos los archivos “eliminados” pueden recuperarse muy fácilmente, aunque las aplicaciones de seguridad móvil aseguren lo contrario. En cuanto a los correos, se puede utilizar la papelera o eliminarlos de forma permanente, así que hay que elegir bien.

 

 

Seguro como una caja fuerte 🔒

Todos guardamos secretos. Pero pueden confiar que los suyos están a salvo en dispositivos como el Galaxy S20 y S20+. Con el escáner ultrasónico de huellas dactilares (junto a una plataforma de protección de datos adicional, como Knox) solo se puede desbloquear la información confidencial con sus huellas dactilares, sin tener que recordar contraseñas.

 

 

Para adqurir cualquiera de nuestros equipos, podrán hacerlo a través de la Tienda de Samsung online.

 

 

¡Saludos Members! 😀

 

 

 

 

4 Comentarios
Galaxy S
Holaa @Soy_AnG realmente este es un muy buen Consejo , nuestra data de perfiles ,likes , comenterios hasta fotos y gustos quedan repartidos en la red dado que no somos del todo curiosos en las Apps y poder lograr una Configuracion de seguridad mas alta mas haya de las actividades internas de cada app y nuestro Dispositivo , Yo como Artista Digital en ocaciones busco Tabletas que esten Accesibles para trabajar en dibujo y luego no dejan de recomendarme productos jaja en donde sea que este .
A Protegerse y usar las configuraciones Mas seguras !

Muchas Gracias 👋😀
0 kudos
valenscarrr
Beginner Level 3
Galaxy S
🥰🥰🥰🥰
0 kudos
Samsung_McZCoCR
Beginner Level 2
Galaxy S
hm,nnnnnnn,(:,(:,£((:,(: o,o ho a9snbbsß
0 kudos
Samsung_XuBrznM
Beginner Level 2
Galaxy S
me robaron 3 celular y no tengo precios uno urgente
0 kudos